Benítez, tío de Loan, con problemas de salud graves

Edición Impresa

Antonio Benítez, tío político de Loan, uno de los detenidos por la presunta sustracción y ocultamiento de su sobrino, que desapareció hace cinco meses en la localidad correntina de 9 de Julio, está enfermo y pidió ser asistido.

Así lo informó su abogado defensor, Ricardo Osuna, quien aseguró que su cliente sufre presión alta, orina sangre y tiene dolores de cabeza.

En este sentido, Osuna pidió que el familiar del menor desaparecido sea derivado a un centro de salud cercano de forma urgente para ser asistido.

Benítez, marido de Laudelina Peña, se encuentra alojado en el Complejo Penitenciario Federal número 3 de la provincia de Salta, en la localidad de General Güemes.

Por otro lado, el letrado consignó que el lunes los padres de Loan entregaron a la jueza Cristina Pozzer Penzo el Documento Nacional de Identidad (DNI) de su hijo.

En tanto, se supo que Benítez está preocupado por sus hijos. Mientras Loan lleva 125 días desaparecido, el tío del menor rompió el silencio y aclaró que no tiene relación con Laudelina y que su esposa le priva a su familia el poder ver a sus hijos. “Se cansó de tirarle tierra en el inicio del caso”, dijo su abogado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE