Nuevo operativo de limpieza integral

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó un nuevo operativo de limpieza en el barrio La Unión de San Francisco Solano, como parte del programa "Quilmes Limpio". Durante la jornada, se trabajaron 47 cuadras, abarcando tareas de desmalezado, barrido, recolección de residuos y reparación de luminarias.

"Nuestro compromiso con una ciudad más limpia y sostenible es inquebrantable", afirmó Mayra Mendoza. "A pesar de las dificultades, seguimos trabajando día a día para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos."

El operativo, que se llevó a cabo en 18 manzanas del barrio, contó con la participación de un equipo de trabajadores municipales, quienes utilizaron maquinaria especializada para realizar las tareas de limpieza. Además, se realizaron mejoras en la plazoleta de avenida San Martín y Donato Álvarez.

"Este tipo de acciones son fundamentales para mejorar el entorno de nuestros vecinos y fomentar un mayor sentido de pertenencia", señaló el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García.

 

Quilmes
Limpieza

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE