El padre de Liam Payne en Buenos Aires: fue a la morgue y visitó el hotel donde falleció su hijo
| 18 de Octubre de 2024 | 18:35

El padre de Liam Payne, el cantante de One Direction que falleció el miércoles en un hotel de Buenos Aires, llegó al país y realizó los trámites en la morgue porteña y arribó al lugar donde se encontraba alojado su hijo. Recorrió los diferentes espacios del complejo habitacional y posteriormente conoció el santuario que es custodiado por un gran número de fans.
Fue el patriarca de la familia el que viajó a Buenos Aires para buscar personalmente el cuerpo del cantante e interiorizarse sobre sus últimos días de vida y el fatídico desenlace.
"Acaba de llegar a la Argentina el padre de Liam Payne. Geoff Payne es un hombre muy joven y vino al país justamente para acelerar los trámites de repatriación del cuerpo de su hijo", detalló la periodista Mercedes Ninci.
En horas de la tarde, el padre llegó a la morgue acompañado por personal del consulado de Gran Bretaña, para reconocer el cuerpo de su hijo y posteriormente las diferentes instalaciones del hotel, inclusive la habitación donde se encontraba hospedado Liam.
LEA TAMBIÉN
El artista murió el pasado miércoles, tras caer de un tercer piso a 14 metros de altura, en el hotel Casa Sur de Palermo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE