
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Colapinto ya está en las pistas de Austria: práctica libre de Fórmula 1
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Durante las últimas horas agentes de la Policía Bonaerense hallaron un auto de alta gama que estaría vinculado a un violento hecho delictivo que tuvo lugar esta semana en Barrio Hipódromo. Se trata del caso ocurrido en la noche del último miércoles en donde un comerciante fue baleado en medio de un robo en 117 entre 37 y 38.
Se cree que luego de una persecución por las calles de La Plata, los dos ocupantes abandonaron el Audi de color blanco y se escaparon a pie. Ambos serían los presuntos atacantes del comerciante, quienes al cierre de esta edición, continuaban prófugos.
De acuerdo a lo revelado por la pesquisa, al llegar a 122 entre 524 y 525, los implicados bajaron del auto Audi A1 y continuaron su fuga a pie, sin ser alcanzados por los efectivos. Allí quedó el vehículo, que no llevaba colocadas las patentes colocadas, con una de sus puertas abiertas a la vera de la calzada.
A su vez, voceros de la fuerza indicaron a este medio que, al corroborar el dominio en los cristales del auto, no se hallaba ningún impedimento o denuncia de robo. Este vehículo, entonces, es para los investigadores, el utilizado para cometer el robo a los tiros que ocurrió en 117 entre 37 y 38, el pasado miércoles por la noche.
En aquella ocasión, tal como EL DIA informó, al menos dos ladrones atacaron a balazos a un joven comerciante para robarle su moto.
De milagro, la víctima no recibió ninguno de los proyectiles ejecutados por uno de los delincuentes, tras la orden de su cómplice que gritó “Disparale, disparale”.
LE PUEDE INTERESAR
Un impactante choque entre un auto y un delivery casi termina en tragedia
LE PUEDE INTERESAR
Encontraron en La Plata un feto humano dentro de una bolsa de basura
El joven, impulsado por el instinto durante el robo, posteriormente explicó en diálogo con EL DIA: “Estuve forcejeando con el ladrón que me encaró primero, pero casi no la cuento, porque el cómplice le pedía que me gatillara. Y si bien lo hizo, no dio en el blanco”.
Tras el secuestro del auto que fue abandonado por los sospechosos, los agentes se encuentran abocados a esclarecer si se trata del auto implicado en el ataque. Cabe recordar que un Audi de similares características fue captado por una cámara de seguridad de un supermercado chino de la cuadra en el momento del ataque al joven.
Sería de los ladrones que atacaron a un joven en Barrio Hipódromo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí