Adriana Lima se transforma en mariposa / AP
"Cumplimos con lo que quería la Justicia", dijo "Chiqui" Tapia al salir de Tribunales
Por primera vez habló el nuevo líder de Irán y prometió "vengar la sangre de nuestros mártires"
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Un UPD de La Plata terminó en escándalo: manoseos y beso no consentido a una menor
El verano se despide con una ola de calor extremo: día por día, así estará el tiempo en La Plata
Detuvieron a un joven acusado de intentar matar a golpes a un hombre en Berisso
VIDEO.-Tu mirada tiene premio: la lectora que revivió una joya
Detuvieron a "Chelo" de Grupo Green, acusado de abuso sexual por una streamer
Diez años sin Roberto Perfumo, el último entrenador que salió campeón con Gimnasia
Mauro Boselli y la deuda que tiene Estudiantes con él: "El club ya me comenzó a pagar"
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Boca
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
¿Qué pasó con Axel Retamozo? El joven de La Plata está en coma y el caso, en silencio
En La Plata, los frentistas califican como "abusivos" los aumentos en la tarifa del agua
Por qué Baradel se aleja de la conducción de SUTEBA, tras estar 20 años al frente del gremio docente
Por costos y sin créditos, ya es casi imposible la construcción de viviendas en La Plata
La Provincia no aplicará los cambios que dispuso Nación para la VTV
“Quieto, no grites, no digas nada”, la advertencia a un jubilado en Gonnet
Reconocieron en La Plata a mujeres migrantes por su contribución social y cultural a la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El desfile ha vuelto en todo su esplendor. Por la pasarela deslumbraron Gigi Hadid, Irina Shayk, Anok Yai, Imaan Hamman y Adriana Lima, entre otras celebridades
Adriana Lima se transforma en mariposa / AP
El Victoria’s Secret Fashion Show volvió tras seis años de ausencia, en un intento por renovar la imagen de la marca, largamente criticada por su falta de inclusión y representación diversa. El desfile, que tuvo lugar en el Brooklyn Navy Yard, fue un espectáculo que no solo trajo de regreso a grandes figuras como Gigi y Bella Hadid, sino también a leyendas de los 90 como Kate Moss, quien desfiló junto a su hija Lila Grace Moss. Este cruce de generaciones de modelos demostró una intención de conectar con diferentes públicos y subrayó la idea de que la moda no tiene edad.
Uno de los cambios más significativos de esta edición fue la inclusión de modelos curvy, una novedad para la marca que hasta ahora había sido conocida por promover un tipo de cuerpo muy específico. Paloma Elsesser y Ashley Graham fueron dos de las figuras que brillaron en la pasarela, desafiando los estereotipos de belleza que habían predominado en desfiles anteriores. Graham, en particular, expresó su orgullo por representar a mujeres de todas las formas y tamaños, y su participación fue recibida como un avance hacia una mayor diversidad en la industria de la moda.
El regreso de figuras icónicas de los años 90 como Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes y Behati Prinsloo aportó un aire de nostalgia al desfile, reafirmando la conexión entre diferentes épocas de la moda. Sin embargo, más allá de la nostalgia, la aparición de Kate Moss, desfilando a los 50 años, envió un mensaje claro sobre la longevidad en la industria y la posibilidad de romper con las barreras de edad en el mundo de las modelos. Esto, combinado con la presencia de modelos de cuerpos más diversos, hizo que el evento se sintiera como un intento de la marca por adaptarse a los tiempos actuales.
Además de la moda, el espectáculo incluyó un impresionante despliegue musical. La estrella del K-pop, Lisa, abrió el show con su actuación de “Rockstar”, mientras la icónica Cher, quien, con su carisma inigualable, deslumbró en el punto álgido de la noche. Esta combinación de música y moda convirtió el evento en un festival de entretenimiento que capturó la atención de la audiencia más allá de la pasarela.
A pesar de este esfuerzo por reinventarse, el verdadero desafío para Victoria’s Secret será mantener esta narrativa de diversidad y pluralidad a largo plazo. Si bien el desfile fue un paso importante en la dirección correcta, las críticas que la marca ha enfrentado en el pasado sugieren que el cambio deberá ir más allá de un solo evento. Ahora, lo que queda por ver es si esta nueva visión es sostenible y si Victoria’s Secret puede realmente transformar su imagen de manera auténtica y duradera.
LE PUEDE INTERESAR
Sabores asiáticos: dos platos exquisitos
LE PUEDE INTERESAR
La dieta del arroz
Adriana Lima se transforma en mariposa / AP
Gigi Hadid, DE ROJO, CON un look de corte alto / AFP
Imaan Hammam y su impr esionante capa de tul / AP
GRACE ELIZABETH, CON CORSÉ, ALAS ESPONJOSAS Y BRAGUITAS / AP
Irina Shayk, de negro y con decenas de estrellas / AP
ANOK YAI, CON UNA FALDA ROSA INTENSO / AP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí