Una millonada: el costoso “detox” de García Moritán

Trascendió ayer el valor que el ex de Pampita pagó para internarse en una clínica de Entre Ríos para bajar el estrés tras su separación

Edición Impresa

Denuncias, separación y desocupación. Todo, claro, en el marco de la exposición mediática que sólo conocen los famosos. Y Roberto García Moritán, que hasta semanas atrás convivió tal vez con una de las mujeres más conocidas del país, no se lo bancó. Por eso, abatido por su difícil presente (investigado, sin mujer y sin trabajo), decidió hacer algo para volver al eje y se internó en una clínica millonaria.

El lugar, se sabe, había sido elegido anteriormente por otros famosos, desde Maradona hasta Chano Moreno Charpentier. Y en ese centro de salud se pueden tratar varias cuestiones, desde adicción a las drogas y el alcohol, hasta sobrepeso. Pero también tienen planes para combatir problemas de estrés, tristeza y ansiedad, el motivo por el que fue García Moritán.

“Cuentan sus amigos que todas las noches, Roberto los llamaba llorando. Es en ese momento donde se comunican entre ellos y le dicen, ‘Roberto, ¿por qué no te vas acá?’”, contó ayer Santiago Sposato en “El Diario de Mariana” sobre cómo el ex funcionario porteño terminó en el centro de vida saludable entrerriano.

Un centro que es bastante exclusivo, a juzgar por su valor.

Según Sposato, los allegados a Moritán “le contrataron la suite ejecutiva, que sale 2.780.000 pesos por semana”. Había otras opciones: “Tenían la más barata, que es la estándar de 2.450.000 pesos, y la suite, que es 3.300.000 pesos. Hay camas matrimoniales e individuales, tal vez él esté solo en una cama matrimonial”.

“En un principio se hablaba de una semana que había contratado, y había revuelo por el tema del precio, que recién mencionábamos que equivalen a más o menos 2.000 dólares por semana”, aportó la periodista Justina Britos, desde Entre Ríos, para el programa de América.

Y sumó: “Bueno, tenemos la información de que se extendió un poco, que él en realidad contrató más días. Tenemos el número exacto y Roberto García Moritán va a estar 21 días en este centro. Tres semanas. Eso es lo que él contrató, exactamente. No sabemos todavía, bueno, si él va a estar efectivamente toda esa cantidad de días, pero eso fue lo que contrató en este lugar”, agregó.

En “Intrusos”, aseguraron que Roberto no tenía el dinero para afrontar el tratamiento pero que se lo prestó un amigo.

 

pampa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE