archivo
Cetré entrena con Estudiantes pensando en el clásico, pero Boca no se baja: ¿se lo lleva a préstamo?
Misterio y horror a metros de la Autopista: apareció un cadáver flotando en una laguna
El IPS confirmó cuándo pagará los haberes de febrero a los jubilados
La UNLP reactiva el Comedor Universitario y ya se pueden comprar los tickets en La Plata
FOTOS.- En La Plata ya se movilizan hacia el Congreso contra la reforma laboral
Las peores sospechas detrás de la muerte de una beba en La Plata y esperan la autopsia
Se supo: el Chino Darín reveló el nombre y el sexo de su bebé, y habló de su "experiencia gloriosa"
Al estilo Ruso Ascacibar, una de las joyas del vóley de Estudiantes es refuerzo de Boca
La Plata con calor y amenazada por chaparrones: a qué hora anuncian la llegada de las lluvias
Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, hizo historia en los Juegos Olímpicos de Invierno
Hinchas de Estudiantes le pidieron camisetas al arquero de Riestra: "Igual te vamos a putear"
Paritarias sin confirmar e interrogantes por la suba salarial en la Provincia
Uniformes escolares: la vuelta al aula puede salir hasta $120 mil
Dolor en La Plata por la muerte del abogado Juan Pedro Merbilhaa
¡Lo que faltaba! Una mujer denunció que un joven “therian” mordió a su hija
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este miércoles 11 de febrero
Retroceso en la prevención: menos preservativos, más sífilis
VIDEO.- Un cinematográfico operativo policial terminó a los tiros en la Megatoma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Defensores de Cambaceres quedó en deuda. Tras protagonizar un deslucido encuentro, empató ayer sin goles con Deportivo Paraguayo, el peor equipo del campeonato. Para el Rojo, esta igualdad representa un mal trago, ya que el objetivo era sumar de a tres para acomodarse mejor en la tabla de valores.
En la previa, con los antecedentes de ambos equipos, cuya principal carencia es la falta de gol, podía imaginarse lo que finalmente ocurrió. El encuentro, en su desarrollo, no conformó a nadie. Jugaron prácticamente lejos de los arcos y no tuvieron casi oportunidades para macar.
Camba, como quedó dicho, quedó en deuda ante su gente porque tenía las mayores responsabilidades. Pero no se le cayó ninguna idea como para lastimar, O al menos, poner en aprietos a un Paraguayo, que es dirigido por un viejo conocido de la casa: Jesús Martínez.
Una sola situación de gol en todo el primer tiempo. Un mano a mano al comienzo del encuentro de Almirón que salvó Mansilla. Después, casi nada. Partido de medio campo, de mal trato de pelota y con arqueros como elementos decorativos.
Cambaceres salió a la cancha con Manuel Díaz; Benjamín Duarte, Gonzalo Desaunet, Gerónimo Rodríguez y Juan Goicoechea (cap); Ignacio Lachalde, Esteban Coronel, Alan Meschini, Rodrigo Galván; Mauricio Almirón y Elías Garay.
Luego ingresaron Pasquale y Contana por Garay y Duarte; Monti por Goicoechea; Villalba por Almirón y Villar por Meschini (DC). Fue expulsado Gerónimo Rodríguez en el final del partido (49 del segundo tiempo) y dirigió Mateo Bocaccia.
LE PUEDE INTERESAR
Real Madrid y el Dormund reeditarán la final pasada
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí