A Camba no se le cayó ninguna idea y solo empató
Edición Impresa | 22 de Octubre de 2024 | 01:24

Defensores de Cambaceres quedó en deuda. Tras protagonizar un deslucido encuentro, empató ayer sin goles con Deportivo Paraguayo, el peor equipo del campeonato. Para el Rojo, esta igualdad representa un mal trago, ya que el objetivo era sumar de a tres para acomodarse mejor en la tabla de valores.
En la previa, con los antecedentes de ambos equipos, cuya principal carencia es la falta de gol, podía imaginarse lo que finalmente ocurrió. El encuentro, en su desarrollo, no conformó a nadie. Jugaron prácticamente lejos de los arcos y no tuvieron casi oportunidades para macar.
Camba, como quedó dicho, quedó en deuda ante su gente porque tenía las mayores responsabilidades. Pero no se le cayó ninguna idea como para lastimar, O al menos, poner en aprietos a un Paraguayo, que es dirigido por un viejo conocido de la casa: Jesús Martínez.
Una sola situación de gol en todo el primer tiempo. Un mano a mano al comienzo del encuentro de Almirón que salvó Mansilla. Después, casi nada. Partido de medio campo, de mal trato de pelota y con arqueros como elementos decorativos.
Cambaceres salió a la cancha con Manuel Díaz; Benjamín Duarte, Gonzalo Desaunet, Gerónimo Rodríguez y Juan Goicoechea (cap); Ignacio Lachalde, Esteban Coronel, Alan Meschini, Rodrigo Galván; Mauricio Almirón y Elías Garay.
Luego ingresaron Pasquale y Contana por Garay y Duarte; Monti por Goicoechea; Villalba por Almirón y Villar por Meschini (DC). Fue expulsado Gerónimo Rodríguez en el final del partido (49 del segundo tiempo) y dirigió Mateo Bocaccia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE