
Aumento a estatales bonaerenses: los gremios aceptaron la nueva oferta de la Provincia
Aumento a estatales bonaerenses: los gremios aceptaron la nueva oferta de la Provincia
¡8 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
La "Casa de las Selecciones Nacionales": presentan el master plan del Estadio Único de La Plata
Casi 100 muertes: se dispara la cifra de fallecidos por el fentanilo
EL DIA en Paraguay.- Estudiantes llegó a Asunción y tiene el último ensayo
Quién era el hombre que fue encontrado sin vida en un hotel céntrico de La Plata
¿Hay clases este viernes 15 de agosto? Qué dice el calendario escolar de la Provincia
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
El Tren Roca completa su recorrido hasta Tolosa tras accidente fatal
VIDEO.- La Provincia tendrá su primera planta procesadora de maní: creará 100 puestos de trabajo
VIDEO. Accidente y milagro en Ensenada: un Focus embistió a una moto y el conductor voló por el aire
Fátima Flores recibió una advertencia de su ex marido, Norberto Marcos: “Va a terminar mal”
Dolor en el hockey platense: falleció Agustín Isla, arquero de Gimnasia
RECUERDO DE ORO. La Plata Rugby, campeón 1995: tapa y todo el color, así lo informaba El Día
Acusan a la madre de Wanda Nara de robarle el novio a la madre de otra famosa
Almuerzo criollo y shows para todos los gustos: Bavio cumple años y lo celebra a todo ritmo
El hermano de Rojo explicó por qué no hubiese ido a UNO si se concretaba la vuelta a Estudiantes
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Habló la mamá del platense Ian Moche y le dio duro a Milei: "El límite está en agredir”
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
carbonero y colombo
Racing visita a Corinthians en Brasil esta noche con la premisa de obtener un resultado positivo en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2024, el cual le permita definir la serie en Avellaneda con más tranquilidad.
El encuentro será en el estadio Neo Química Arena de San Pablo desde las 21.30, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y la televisación en directo de la señal deportiva ESPN.
Racing accedió a esta instancia luego de finalizar primero en el Grupo H, con 15 unidades, producto de cinco triunfos y apenas una derrota. Así, evitó los 16avos de final y decantó en octavos, instancia en la superó sin atenuantes a Huachipato de Chile por un global de 8 a 1. Ya en los cuartos de final, eliminó a Athletico Paranaense con un resultado global de 4-2.
El elenco de Gustavo Costas tiene como prioridad la Sudamericana para volver a ser campeón tras varios años de sequía internacional, ya que la última vuelta olímpica en ese ámbito la dio en 1988 en las supercopa Sudamericana.
Su último compromiso fue ante Defensa y Justicia con un triunfo por 4-3 en la Liga Profesional, certamen que lo tiene quinto con 28 puntos, a nueve del líder Vélez, con 37.
Por su parte, Corinthians dominó el grupo F en la primera etapa con 13 puntos, gracias a cuatro victorias, un empate y una derrota y avanzó directamente a octavos de final, en los que eliminó a Bragantino por penales. Fue 5 a 4 tras empatar 3 a 3 en la serie.
LE PUEDE INTERESAR
Vélez espera por Boca, ¿en Santiago?
LE PUEDE INTERESAR
Huracán y el Ferroviario, por el pase a la final
En Cuartos no tuvo problemas con Fortaleza y lo dominó ampliamente para un global conundente de 5 a 0.
Aunque su presente en la Sudamericana es auspicioso, en el Brasilerao es totalmente distante: está decimosexto con solo 32 puntos y pelea por no descender.
Por lo pronto, está quedándose en la Primera División de su país, pero Vitória tiene la misma cantidad de unidades y peor diferencia de gol, mientras que Athletico Paranaense está apenas un tanto por detrás.
El Timao cuenta con el argentino Ramón Díaz como entrenador y en el plantel con Rodrigo Garro, ex Talleres de Córdoba. Además, entre sus filas tiene a la estrella de Países Bajos Memphis Depay, su gran figura.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí