Cambaceres perdió con JJ. Urquiza y continúa de capa caída en la “C”
Edición Impresa | 27 de Octubre de 2024 | 03:17

Cambaceres tuvo un nuevo paso en falso en la Primera C, luego de perder 1-0 ante JJ. Urquiza como visitante, en el comienzo de la decimonovena fecha del Torneo Clausura. El único tanto del encuentro lo marcó Apolo Rapp, en el minuto 34 del primer tiempo. De esta forma, los dirigidos por Juan Arias Navarro acumulan cuatro encuentros sin ganar, producto de dos empates y dos caídas.
Sin dudas, fue un encuentro parejo, donde ambos buscaron lastimarse con sus armas. Sin embargo, la paridad se quebró en el minuto 34, luego de una polémica infracción: el árbitro le cobró un tiro libre al elenco local, por una falta de Duarte. Sin embargo, todo el elenco de Ensenada reclamó que fue al revés y que la infracción había sido sobre el jugador del Rojo.
Más allá de la polémica, JJ aprovechó el tiro libre y luego de un cabezazo y un mal despeje de la defensa de Camba, Apolo Rapp convirtió el primero con un fuerte derechazo para vencer la resistencia del arquero Manuel Díaz.
Con la ventaja, el local fue más ordenado y si bien Camba buscó generar peligro, no tuvo claridad más allá de contar con la tenencia de la pelota. Contó con algunas aproximaciones que no supo aprovechar.
Los minutos corrieron y JJ Urquiza se quedó con el partido, para dejar con las manos vacías a un Cambaceres que transita la irregularidad en el torneo. De 25 equipos que disputan la Primera C, el Rojo se encuentra decimonoveno con 20 puntos. A falta de seis encuentros, Cambaceres recibirá el próximo sábado a Yupanqui.
D. Paraguayo 2-3 Argentino (R), Yupanqui 4-3 Atlas, Sp. Barracas 1-0 C. Español, Luján 3-1 V. Arenas y Mercedes 2-2 Lugano, completaron la jornada.
Hoy hay tres partidos que le dan continuidad al campeonato: Berazategui - Deportivo Español (13:05), Muñiz - Juventud Unida (15:00) y Central Córdoba (R) - Puerto Nuevo (15:00).
SÍNTESIS
JJ. Urquiza (1): Lucas Alvarez; Nahuel Larrosa, Nehuen Montoya, Thiago Milanese, Patricio Díaz; Lautaro Ferro, Dylan Gauna, Gastón Cueto, Fabián Lucero; Gabriel Crotone y Apolo Rapp. DT: Juan Alomo.
Cambaceres (0): Manuel Díaz; Benjamín Duarte, Gonzalo Desaunet, Patricio Monti y Juan Goicoechea; Lucas Villar, Esteban Coronel, Issa Sane, Rodrigo Galván; Mauricio Almirón y Alan Meschini. DT: Juan Arias Navarro.
Goles: PT 34m. Apolo Rapp (JJ).
Árbitro: Maximiliano López Monti.
Estadio: Ramón Roque Martín.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE