
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fotobaires
Boca fue ambicioso, pero no pudo doblegar a Deportivo Riestra e igualó 1 a 1 en un aceptable encuentro que disputaron esta noche, en La Bombonera, en la continuidad de la decimonovena fecha de la Liga Profesional 2024.
El mediocampista Brian Sánchez, a los 15 minutos del primer tiempo, anotó el tanto para la visita, mientras que Edinson Cavani, a los 32 del complemento, le dio la igualdad al local. Guillermo "Pol" Fernández, a los 51 minutos del segundo tiempo, fue expulsado por juego brusco en Boca.
Boca inició el juego con una idea clara y con el protagonismo, algo que lo llevó a ser punzante y amenazante, sin embargo, la visita dio clara muestras de que iba a defenderse e intentar golpear de contraataque.
Esta fue la herramienta que utilizó, ya que enmudeció al público presente con un golazo que convirtió Brian Sánchez, quien se la picó al arquero Leandro Brey para firmar el 1-0 después de un contraataque.
El arquero Ignacio Arce fue uno de los protagonistas más destacados de la etapa inicial, ya que sostuvo al "Malevo" con la valla invicta gracias a sus notables intervenciones, lo que le permitió a su equipo ir al descanso con la victoria parcial y despertó la bronca de los hinchas "Xeneizes", que unidos en el canto le pidieron a sus jugadores un poco más de actitud.
En el complemento, Boca salió con otra actitud: dejó de lado la incertidumbre y estuvo decidido en la búsqueda del empate con un juego punzante y con un sin fin de acciones que no logró aprovechar y otras que chocó ante la excelente actuación del arquero Arce.
Sin embargo, luego de varios intentos -y con un poco de polémica por la posición-, Edinson Cavani selló el 1 a 1 para silenciar la impaciencia de los hinchas tras un perfecto buscapié de Marcelo Saracchi.
El final del encuentro tuvo a Boca obsesionado y lanzado con la ofensiva, y aunque arrinconó a Riestra, el equipo del "Ogro" Fabbiani bajó la persiana, interrumpió el juego de todas las formas posibles y se llevó un punto de oro de la Bombonera.
Fotobaires
Fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí