Se supo: Marcela Tinayre reveló cuál fue "una de las cosas más difíciles" que transitó en su vida
| 28 de Octubre de 2024 | 08:52

Claro está que, la pérdida de Goldy Legrand, la hermana melliza de Mirtha Legrand, marcó profundamente a la diva argentina, quien tuvo que atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida en plena cuarentena de 2020.
En ese contexto, fue su hija, Marcela Tinayre, quien tomó la responsabilidad de comunicarle la dolorosa noticia, un proceso que ella misma recordó como “uno de los desafíos emocionales más grandes” que ha vivido.
Así, Marcela relató que fue Miguel, el yerno de Goldy, quien la llamó para comunicarle que su tía había fallecido. “Me llamó y solo decía: ‘Murió, murió, murió’... Al principio no entendía, pero luego cayó la ficha”, contó. Desbordada por la noticia, Tinayre decidió contactar a su hijo Nacho Viale, quien vive cerca y acudió inmediatamente a su casa. Ambos se dieron cuenta de que debían actuar con rapidez antes de que Mirtha, quien solía mirar los noticieros, se enterara por televisión. “Tenía claro que teníamos que llegar antes de las 8, porque ella nunca se pierde los noticieros”, recordó.
Entonces, el encuentro con su madre fue un momento de dolor puro. Al llegar, la encontraron recostada en su cama haciendo zapping, como cualquier otra noche. Marcela se arrodilló junto a ella y le dijo: “Tía Goldy se descompuso”. Mirtha, con su habitual claridad, entendió de inmediato y respondió sin rodeos: “Se murió, ¿no?”. Marcela solo pudo abrazarla, un gesto de consuelo en medio de una pérdida inmensa
Sin dudas, para Mirtha, la despedida de Goldy fue particularmente dolorosa porque no pudo vivir el proceso de duelo como hubiera querido. La cuarentena estricta impedía cualquier tipo de ceremonia o encuentro familiar. “Me decía: ‘Pero yo hablé con ella hasta las seis de la tarde, estaba bien’”, compartió Marcela, revelando la incredulidad de su madre ante la repentina partida de su hermana. “La escuchaba llorar en silencio, y aunque me dolía, sentía que necesitaba ese momento de desahogo”, confesó Tinayre.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE