Carrillo no será operado, vuelve tras el parate

Así lo confirmó el doctor del equipo, Hugo Montenegro. Además, dejó en claro: “reposo tres semanas y luego podrá volver a jugar”

Edición Impresa

Mientras prepara el equipo para visitar a Banfield el lunes por la noche con varias dudas, Eduardo Domínguez recibió una buena noticia. Y es que tras aquel durísimo golpe que lo sacó de la cancha en el cruce frente a Defensa y Justicia en UNO, finalmente Guido Carrillo no necesitará ser operado.

Quien confirmó dicha cuestión en la jornada de ayer fue el médico del plantel profesional albirrojo, Hugo Montenegro.

En diálogo con “El equipo deportivo”, el mencionado profesional de la salud destacó: “la tomografía nos confirmó la lesión que sospechábamos y luego completamos los estudios con una resonancia magnética. Sobre el ojo, está todo bien. Lo que sigue es que lo vea un cirujano maxilofacial para determinar los pasos a seguir, pero seguramente con reposo se va a poder solucionar, podría consolidar sin necesidad de llegar a una cirugía, que es un recurso utilizado muchas veces en este tipo de casos. Pero en este caso, no va a ser necesario”. Y en ese sentido agregó: “la idea es que haga el reposo necesario, seguramente alrededor de tres semanas, y luego ya podrá volver a jugar. Pero reitero, todo esto lo vamos a terminar de definir en las próximas horas”, completó.

De esta manera, el nacido en Magdalena quedó completamente descartado para el choque del próximo lunes frente a Banfield en el Florencio Sola, pero le dejó una posibilidad abierta a la chance de estar frente a Instituto el fin de semana del 20 de octubre, tras el parate por fecha FIFA.

De preservarlo en dicho cotejo por una cuestión de tiempos, el siguiente compromiso en la agenda del León es el fin de semana posterior, en la visita al estadio Claudio “Chiqui” Tapia para medirse con Barracas Central por la fecha 19 de la Liga Profesional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE