Con Messi en cancha, Argentina venció 2 a 1 a Mauritania con golazos de Enzo Fernández y Nico Paz
Con Messi en cancha, Argentina venció 2 a 1 a Mauritania con golazos de Enzo Fernández y Nico Paz
Milei en cadena nacional tras el fallo YPF: "Nos sacamos la espada de damocles"
VIDEO. Motochorros tiraron al piso a una mujer para robarle en La Plata
Una diputada con ex de Pampita: el romance bomba que sacude a la política argentina
En La Plata la nafta súper ya se vende por encima de $2000 en todas las estaciones de servicio
Caos y corte total tras un camión que derribó postes en Arturo Seguí
Atraparon a una mechera "pituca" infraganti en el outlet de Nike en La Plata
Vecinos preocupados por la violencia y terror en La Favela: "No se puede vivir"
BTS anunció dos shows en el Estadio Único de La Plata: fechas, entradas y todo lo que hay que saber
¡ATENCIÓN! Se adelanta la tormenta: a qué hora llega a La Plata
Adultos que cuidan a padres e hijos: causas, desafíos y qué dicen los especialistas
VIDEO. Escándalo en la Universidad de Lanús: un profesor a las piñas con estudiantes libertarios
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Allanamiento bajo sospecha: otra denuncia por supuestos “polichorros” en La Plata
Denuncian en La Plata una oscura trama en expedientes sensibles
Micros en La Plata: cuáles son las empresas que se harán cargo de cada línea
Se viene la Semana Santa y en La Plata dieron a conocer el cronograma de actividades litúrgicas
Un club de La Plata le paró la pelota a la discriminación: el ejemplo de Topacio
VIDEO | Colapinto sancionado por la FIA tras la polémica maniobra con Verstappen
Qué dijo María Becerra tras el comunicado de Emilia Mernes, la reacción de Tini Stoessel
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"Las cuestiones internas se deben dirimir en casa y en familia", posteó la vicegobernadora en redes sociales
Escuchar esta nota
En medio de crecientes tensiones dentro del Partido Justicialista (PJ), la presidenta del PJ de La Matanza y vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, llamó hoy a la unidad del peronismo, enfatizando la necesidad de resolver las diferencias partidarias “dentro de casa” y sin involucrar a la Justicia Electoral, siguiendo la misma línea del gobernador Axel Kicillof.
"Los peronistas siempre hemos solucionado nuestras diferencias dentro de nuestro espacio partidario", señaló Magario en un mensaje a través de redes sociales, reafirmando que la unidad es fundamental para enfrentar los desafíos actuales y criticando cualquier maniobra que ponga en riesgo la institucionalidad partidaria. “Bajo ningún punto de vista...nadie debe generar situaciones que rompan ese comportamiento y nos pongan en riesgo institucional”, sostuvo.
“Aprecio al compañero Ricardo Quintela y lo respeto como gobernador pero, lo quiero decir claramente: las cuestiones internas se deben dirimir en casa y en familia. Nunca en la justicia electoral”, apunto la vicegobernadora bonaerense.
En su mensaje, la dirigente enfatizó la importancia de preservar el partido como herramienta para la “lucha contra aquellos que agreden a nuestro pueblo” y resaltó que el PJ debe centrarse en “la independencia económica, la soberanía política y la justicia social”.
Magario también expresó su apoyo a la candidatura de Cristina Kirchner a la presidencia del PJ nacional y destacó la necesidad de enfrentar, desde la unidad, a “un gobierno que reduce cada día la calidad de vida” de los argentinos, en referencia a la administración de Javier Milei. “La lista que encabeza la compañera @cfkargentina fue oficializada para presidir el PJ nacional. Ahora, y junto a ella, debemos centrarnos en la lucha en contra de un gobierno que reduce cada día la calidad de vida de todas y todos”, comunicó Magario.
“Hoy más que nunca tenemos que avanzar unidos y con fuerza para enfrentar los desafíos que presenta esta Argentina en decadencia”, concluyó la vicegobernadora, haciendo un llamado a la responsabilidad de todos los militantes del espacio peronista para evitar disputas que “desgastan” y obstaculizan la misión de defender al pueblo.
LE PUEDE INTERESAR
Arrancó el paro de transportes: qué servicios afecta y quiénes están detrás de la protesta
LE PUEDE INTERESAR
Sin conciliación obligatoria, los micros van al paro mañana
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí