Quienes son los históricos periodistas que se van de LN + que pegan la vuelta a América TV

Sin dudas, se avecinan importantes cambios. A dos meses de fin de año, los productores de los principales canales de televisión comienzan a mover sus fichas. Ahora, en la tele, revelaron rumores que tienen que ver con varios de los principales periodistas de La Nación + que se mudarían nuevamente a América.

Así, en primer lugar, desde los programas especializados, contaron que Eduardo Feinmann sería uno de los profesionales que volvería al canal de Daniel Vila.

"Antonio Laje, que acaba de llegar a La Nación + se vuelve. Rolando Graña hace las valijas porque Laje vuelve a su programa de la mañana", comentaron entre algunas sospechas. 

Por su parte, se supo que, Débora Plager sería otra de las periodistas de la partida que regresaría a América. Por último, vale destacar que, "Luis Majul, Luis Novaresio y Esteban Trebucq se quedan en el mismo lugar. 

Los motivos por los cuales LN+ perdería a sus figuras de peso, estarían ligados a la salida de Juan Cruz Ávila del medio. El empresario, quien se desempeñaba como gerenciador del canal, se desvinculará del mismo y, con ello, se lleva a sus estrellas.

Regreso
Periodistas
TV

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE