Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Asueto, feriado o jornada normal? Qué va a pasar el 19 de Noviembre, el día del aniversario de La Plata

Qué se sabe sobre el funcionamiento de la Ciudad ante un nuevo festejo

¿Asueto, feriado o jornada normal? Qué va a pasar el 19 de Noviembre, el día del aniversario de La Plata
31 de Octubre de 2024 | 09:44

Escuchar esta nota

Arranca noviembre, se viene el 142º aniversario de La Plata y como suele suceder todos los años hay dos temas que son casi centrales para muchos: la agenda de los festejos y saber si ese día habrá asueto, será feriado o simplemente será una jornada normal en materia del funcionamiento de la administración pública, las escuelas y los bancos, entre otros.

Según pudo saber este diario, la Municipalidad tiene previsto otorgar asueto a la administración pública local, por lo que en ese caso no funcionaría ninguna de las dependencias municipales o lo harán con guardias aquellas que no pueden "cerrar".

Habrá que ver también que resuelven desde Provincia al respecto, pero se espera que sea tal como viene sucediendo los últimos años, en los que se otorga día no laborable a la administración pública y también para el Banco Provincia, al tiempo que es factible que se dé feriado optativo para sectores como la industria y el comercio.

Los últimos años no hubo atención al público en los otros bancos precisamente por adherirse al feriado optativo. Y de ser así, habrá que estar atentos porque terminaría siendo un fin de semana extra largo, ya que el lunes 18 será feriado con motivo de celebrarse el Día de la Soberanía Nacional (es el 20 de noviembre pero se lo traslada al 18).

Y restará saber qué sucede con el dictado de clases, aunque en ese sentido no se viene modificando el cronograma y ese día las escuelas tienen actividad de manera normal por quedar exceptuados "de feriados y asuetos por festividad local".

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla