
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Gran Premio de Austria de F1: Se impuso Norris y Franco Colapinto terminó en el puesto 15
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El productor Mike Cotton cuenta los secretos del exitoso reality conducido por Alan Cumming que acaba de alzarse con dos Emmy, y que destaca por sus dosis de misterio y policial
Ex participantes de otros realities son parte de “The Traitors”
Recientemente premiado con los Emmy al mejor reality de competencia y al mejor animación para el escocés Alan Cumming, “The Traitors” acaba de estrenar su segunda temporada en Universal+ con una combinación de misterio y policial, en tanto, para ganar, hay que mentir, manipular y matar.
El objetivo de este concurso, basado en el programa holandés De Verraders, es “asesinar” a los adversarios en medio de desafíos espeluznantes. Los competidores deberán formar parte de diversas misiones, muchas de ellas organizadas por equipos, en las que se pondrá a prueba no solo su capacidad para resolver esos juegos sino también los límites de su lealtad, ya que el reality consiste en clavarse puñales por la espalda para obtener el triunfo.
Todos los participantes de “The Traitors” son conocidos por haber sido parte de otros realities internacionales de competencia como “The Challenge”, “RuPaul’s Drag Race”, “Gran Hermano” y “Survivor”, entre otros, por lo que saben de qué van estos concursos en los que para destacarse no hay que flaquear. Sin embargo, aquí cada uno tendrá un papel que cumplir: algunos son designados como los “traidores” que deben eliminar al resto de los concursantes, y otros como los “fieles” que deben adivinar quiénes son los traidores para seguir en competencia.
“Es un show inusual”, aseguró en diálogo con EL DIA el productor Mike Cotton, partiendo de la base de que “es un programa sobre matar gente, es un programa que trata de mentir y de manipular”. De todos modos, y a diferencia de otras propuestas, en la que las traiciones como las de Marianela Mirra o Coty Romero todavía son recordadas, en ésta todos los roles están digitados por la producción y hay que actuar en consecuencia.
“Muchos de nuestros competidores se van del juego sin rencores contra los traidores, porque fueron elegidos para serlo. Cuando hablo con las personas que han sido traidores en la primera edición, me dicen: ‘Nunca he estado en un programa de telerrealidad donde me permiten hacer estas cosas y disfrutar de ellas’”, manifestó Cotton, sobre cómo disfrutan los villanos a la hora de interpretarlos porque saben que no habrá consecuencias por sus actos.
Para el productor, que dijo estar viviendo “un sueño” con los recientes premios Emmy alcanzados por el show, el éxito del programa tiene que ver con su abordaje. “Creo que se siente diferente porque lo tratamos como si fuera un programa de misterio, un policial: tenés la competición del reality, pero también tenés un drama, se siente la tensión”, admitió.
LE PUEDE INTERESAR
Efecto Pampita: Moritán, sin el pan y sin la torta
LE PUEDE INTERESAR
Eminem será abuelo y lo anunció en el videoclip de “Temporary”
Y en relación al público, que de entrada sabe quiénes son los unos y quiénes los otros, remarcó: “La pregunta central es ¿podrías encontrar a alguien que te esté mintiendo? Creo que cualquiera piensa que lo puede hacer pero lo fascinante de ‘The Traitors’ es que, cuando lo ves, ya sabés quiénes son los traidores y estás viendo si los participantes pueden encontrarlos”.
Sobre lo que dejarán los nuevos episodios de esta segunda temporada ya disponible en Universal+, el productor no dudó en definirla como “alocada”, con “giros muy emocionantes” y muertes que sorprenderán por lo extrañas. Además, resaltó la presencia de Alan Cumming, “con atuendos aún más grandes y exagerados”, y sus dosis de “diversión, travesura y malicia” pero también “liviandad”.
Con todos estos elementos, Cotton armó “un espectáculo fascinante” al que todos están invitados.
El actor escocés Alan Cumming es el conductor de “The Traitors”. Según Mike Cotton, aporta al show “diversión, travesura y malicia”, además de looks icónicos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí