TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Real Madrid volvió a ganar y se subió a la cima

Vinicius se destapó y convirtió el segundo tanto del Madrid / AFP

Por Redacción

Venció 2-0 como local a Villarreal, por los tantos de Federico Valverde y Vinicius. Además el Atlético Madrid quiere recuperarse

Luego de una semana convulsionada, Real Madrid derrotó 2-0 a Villarreal como local y quedó momentáneamente en la cima, junto al Barcelona, con 21 puntos. Los tantos del Merengue, que fue críticado en los últimos días, los marcaron Federico Valverde y Vinicius.

Además, hubo otros encuentros: Espanyol 2-1 Mallorca, Getafe 1-1 Osasuna, Las Palmas 0-1 Celta y Valladolid 1-2 Rayo Vallecano.

Hoy habrá cuatro encuentros que le dará final a la jornada nueve de la liga española, donde se destaca el choque del Barcelona. El elenco Culé visitará a Deportivo Alavés a las 11:15, donde buscará ganar para quedar puntero en soledad. El encuentro se verá or DSports.

Además, el Atlético Madrid visitará a la Real Sociedad a las 16, con el objetivo de levantarse. Completarán: Girona - A. Bilbao (9:00) y el clásico, Sevilla - Betis (16:00).

LIVERPOOL LÍDER

Liverpool, con el argentino Alexis MacAllister como titular, le ganó 1-0 al Crystal Palace en Selhurst Park por la séptima fecha de la English Premier League y se mantiene como líder. El argentino se retiró con una molestia. Además, el Arsenal venció 3-1 al Southamtpon en el Emirates Stadium. Por su parte, el Brentford protagonizó un partidazo en el que le ganó 5-3 al Wolverhampton en el Gtech Community stadium Además, el Manchester City le ganó 3-2 al Fulham en Eithad stadium y el Leicester City le ganó 1-0 al Bournemouth del argentino Marco Senesi con un gol de su compatriota Facundo Buonanotte mientras que el West Ham venció 4-1 al Ipswich. Hoy seguirá la acción, donde se destaca el choque del Aston Villa del Dibu Martínez ante Manchester United (10:00). Además, el Chelsea con Enzo Fernández, recibirá a Nottingham (10:00) y el Tottenham del Cuti Romero, visitará a Brighton (12:30).

Por su parte, Inter logró un trabajoso triunfo por 3-2 ante Torino y se mantiene escolta, a dos puntos del Napoli. Lautaro Martínez fue titular. Completaron: Udinese 1-0 Lecce y Atalanta triplete de Retegui) 5-1 Genoa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD