
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Fortín logró un triunfo fundamental, al punto que en las tribunas cantaron “Desde Liniers salió el nuevo campeón...”
Vélez derrotó a Racing, en los últimos minutos del partido, por 1 a 0 y quedó como el único puntero del campeonato, estirando así a tres puntos la ventaja sobre Huracán. Fue un partido de esos claves y por eso en las tribunas cantaron “Desde Liniers salió el nuevo campeón...”
El encuentro, jugado en Liniers, se dio en marco a la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que lidera el Fortin, cinco puntos más que Huracán..
En un primer tiempo sin muchas emociones, el local se mostró levemente superior a su rival debido a las reiteradas llegadas al arco.
A solo siete minutos de iniciar el partido, la “Academia” sufrió la baja de su defensor Santiago Quirós, quien debió dejar el campo de juego por un dolor en su rodilla que no le permitía caminar de forma correcta. De esta forma, en su lugar, ingresó Nazareno Colombo.
La visita tuvo su primera jugada más peligrosa a los 34 minutos, cuando el colombiano Juan Fernando Quintero ejecutó un tiro libre que envió directo al palo izquierdo del arquero Tomás Marchiori y por muy poco no convirtió el primer gol del partido.
Para el final de la primera parte, el defensor de Racing, Marco Di Cesare también sufrió de una lesión de la que tuvo que ser reemplazado por Bruno Zuculini en el inicio del complemento.
LE PUEDE INTERESAR
Newell´s le ganó a Lanús de manera agónica
LE PUEDE INTERESAR
Instituto le dio otro golpe a San Lorenzo
La más clara del partido fue para Vélez a los seis minutos del segundo tiempo, cuando el mediocampista Claudio Aquino realizó un tiro libre, a solo unos metros del área, que le pegó de lleno al palo derecho de Gabriel Arias.
El único gol del encuentro llegó a los 41 minutos, Aquino se desprendió de los jugadores rivales y abrió un pase a Thiago Fernández, que le envió un gran centro al área al delantero Romero que, de cabeza, puso en ventaja a Vélez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí