La golpean y encañonan para sacarle los útiles

Edición Impresa

San Carlos volvió a convertirse en las últimas horas en epicentro de un brutal robo que vino a demostrar que ya casi no quedan franjas horarias seguras. Es que, a decir de los vecinos, hasta hace algunos años desde las 6 am hasta las 5 de la tarde “se podía caminar tranquilo”.

Ese esquema parece haberse modificado completamente ya que la delincuencia, especialmente quienes se dedican al “rubro” motochorro, ha pasado a “atender” en el sector con “horario corrido”.

Ayer a las 6.20 de la mañana, un horario en el que el grueso de la población se encuentra completamente abocada a llegar a sus respectivos trabajos y establecimientos educativos, dos sujetos la emprendieron contra una mujer de 36 años.

Como se indicó, el ataque ocurrió pasadas las 6 de la mañana en 136 bis entre 529 y 530. Según reportes, la mujer notó la presencia de dos sujetos que circulaban en moto que se acercaban hacia ella y decidió cambiar su ruta para evitar un posible encuentro.

Sin embargo, los delincuentes ya la habían marcado y tardaron apenas unos segundos en interceptarla.

En un acto de absoluta cobardía, uno de los asaltantes la golpeó en la cabeza para luego apoyarle un arma de fuego en la zona del tórax.

Abrumada por el temor, la mujer no vio otra salida que cumplir con las demandas del violento malviviente, entregándole su teléfono celular y una billetera que contenía documentación referida a la salud de toda su familia.

No obstante, los ladrones no se conformaron con eso y le arrebataron también su mochila, que contenía objetos relacionados con sus estudios. Apuntes, un cuaderno y una cartuchera con útiles también pasaron a manos de estos hampones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE