Le efectuaron un disparo y está vivo de milagro

Edición Impresa

Momentos de tensión se vivieron ayer por la madrugada en un sector de San Carlos por una pelea callejera que protagonizaron 2 jóvenes. La situación tiene lugar en medio de la conmoción que se vive por estas horas por otros dos episodios de las mismas características que ocurrieron en menos de 24 horas.

Por un lado, el caso de barrio Hipódromo en donde un sujeto, en medio de una discusión, desenfundó un arma y le gatilló cinco veces a un masculino que por estas horas se debate entre la vida y la muerte en el Hospital San Martín.

Y, por otro, el altercado que tuvo lugar en la cancha de Gimnasia, en donde un individuo perteneciente a una de las facciones que participó del enfrentamiento, sufrió un ataque de epilepsia producto de los golpes.

En este violento contexto, ayer por la madrugada un joven fue golpeado por otro con el que aparentemente tenía problemas de vieja data.

Según pudo saber este diario, la víctima terminó con un corte en la cabeza producto de un culatazo que recibió de su oponente, quien además le disparó. “Estoy vivo de milagro”, dijo el damnificado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE