TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Cañuelas festejó la fiesta del dulce de leche

Por Redacción

Un certamen que premia a los mejores dulces tradicionales y repostero de acuerdo al fallo de un jurado técnico, y el público también es participe degustando y eligiendo al mejor

Este fin de semana se festejó “La Fiesta del Dulce de Leche” en Cañuelas, un concurso organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires y el gobierno municipal.

Participaron un total de 47 dulces, que fueron evaluados por un jurado conformado por 20 expertos distribuidos en cuatro mesas. También fueron invitados artistas como Rusherking, Nahuel Pennisi, Lunas de Mercurio, Emiliano Corbalán, Viejo Blanco, Agapornis, Banda XXI, entre otros.

El premio del público fue para Lácteos Mayol, del partido de Cañuelas. En la categoría familiar se coronó San Gotardo, de Trenque Lauquen; en la categoría de repostero, la medalla se la llevó El Rosquinense; el mejor dulce de leche innovador fue para La Agrícola; y en la categoría alfajorera, el triunfo fue para El Rosquinense.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD