VIDEO. Feroz pelea en el Camino Centenario a la salida de un boliche
| 12 de Noviembre de 2024 | 17:02

En medio de una escalada de violencia en las calles de La Plata, durante los últimos días se sucedieron escenas de golpizas brutales. El último fin de semana, a la salida de un boliche en la zona del Camino Centenario y 504, dos grupos protagonizaron una salvaje pelea y varios jóvenes resultaron heridos.
Según se pudo conocer, la pelea se produjo en el frente de un local de comidas rápidas e involucró a dos grupos de jóvenes en horas del amanecer del domingo. Las imágenes captadas por un testigo revelan la crudeza de los golpes que fueron dirigidos por varios jóvenes a otro, que no lograba levantarse del asfalto.
Una vez que uno de los jóvenes víctima de las agresiones logró levantarse y escapar de los terribles golpes de puño y las patadas en su cuerpo y en su cabeza, las imágenes registradas muestran a otro implicado en un estado de inconsciencia y sin poder reaccionar sobre la vera del asfalto.
En esa línea de hechos de violencia que tienen como escenario a las calles de La Plata, anoche se registró otra golpiza propinada por un grupo de repartidores que atrapó a un supuesto ladrón, quien al parecer los tenía a maltraer.
El hecho ocurrió en Diagonal 74 y 45, pleno centro de La Plata, y fue presenciado por vecinos y peatones. Una vez que atraparon al supuesto delincuente, le dieron trompadas y patadas. Algunos presentes filmaron el momento y lo compartieron en las redes sociales.
Además, dentro de un colegio, otra pelea genera preocupación. La violencia entre estudiantes en las escuelas de la Región se ha convertido en una problemática alarmante que afecta no solo la convivencia escolar, sino también el bienestar emocional y psicológico de los estudiantes.
Los recientes graves episodios de violencia registrados otra vez en el colegio Normal 2 de La Plata no han hecho más que encender nuevas luces las alarmas entre las autoridades de la comunidad educativa frente a un fenómeno que puede ser devastador tanto para las víctimas como para los agresores. Lo que se volvió a vivir en el patio interno del establecimiento educativo ubicado en diagonal 78 entre 4 y 58, es algo que no puede seguir sucediendo, ni en ese lugar, ni en otro colegio de la Ciudad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE