Telefé no se anda con chiquitas y aumentó el premio de “GH”

Edición Impresa

En diciembre vuelve “Gran Hermano” y Telefé no escatimará en gastos. Según contó el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live, “va a haber más plata para hacer Gran Hermano. El canal tomó la decisión de invertir un poco más ya que ganan muchísimo. El premio sería muy mayor al anterior (50 millones de pesos). Este año el premio será de 100 millones de pesos, un incremento importante”.

Seguramente, como ocurrió el año pasado, el dinero se incremente por los rendimientos de Mercado Pago, auspiciante del show, pero la base es el doble de la edición pasada.

Además, habrá cambios en la casa y en el estudio. “Ha trascendido también una imagen del estudio que es mega gigante este año y como dijo Santiago del Moro será más tecnológico”, sumó el periodista.

 

GH
Telefé

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE