El entrenador argentino Jorge Sampaoli fue oficialmente presentado como nuevo entrenador del Stade de Rennes, en la Ligue 1 de Francia, luego de firmar contrato hasta 2026. Sampaoli que dirigió a la Selección argentina en el Mundial de Rusia 2018, regresa a una competición después de un año, tras su paso por el Olympique de Marsella.
Su desafío esta vez será sacar el equipo de una situación comprometida: el Rennes, actualmente decimotercero en la tabla, se encuentra solo a un punto de la zona de promoción y a dos del descenso directo, lo que hace de su llegada una apuesta urgente.
Durante la conferencia de prensa, Sampaoli expresó su entusiasmo por volver a la Ligue 1, destacando la calidad de “materia prima” que ofrece el fútbol francés: “Admiro la Ligue 1. Me gusta como funcionan los equipos, sus transiciones. Este campeonato sigue mejorando, y los mejores jugadores del mundo salen de Francia y de Brasil”.
SUSCRIBITE a esta promo especial