De Paul elogió a Paraguay, “un equipo aguerrido” / X
Una “guerra” de acusaciones entre el Gobierno y los que mandan en la AFA
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Comienza la venta de entradas: el 60% del estadio para el Pincha
Mercado de alquileres: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Apuestas en línea: será obligatorio el reconocimiento facial
Conmoción en Hollywood: asesinan a Rob Reiner, el cineasta de “Cuando Harry conoció a Sally”
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
El concejal excamporista reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Caso Cuadernos: se reanuda el juicio con el descargo de empresarios
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
Operativos de salud y vacunación en los barrios de la Ciudad
Por obras, puede haber baja presión o escasez de agua en Ensenada
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Paraguay, Perú, la localía y hasta el streamer Spreen fueron los temas tocados en diálogo con el periodismo en el predio de AFA en Ezeiza
De Paul elogió a Paraguay, “un equipo aguerrido” / X
Discutido en Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul se pone la camiseta albiceleste y no solo es titular, sino que es vital en la estructura del equipo de Lionel Scaloni.
De Paul volvió a ser citado a la Selección Argentina y ayer habló en rueda de prensa de cara a la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas del año. El mediocampista de mostró “contento de estar nuevamente acá, sabemos que no será un rival fácil”, explicó Rodrigo De Paul respecto a Paraguay.
“Los equipos de Alfaro siempre son duros para nosotros, tienen una idea clara. Va a ser difícil pero intentaremos traernos los tres puntos”, agregó el mediocampistaen la atención a la prensa en Ezeiza.
Sobre el rival, De Paul detalló que “Paraguay históricamente es una Selección aguerrida, intentaremos hacer nuestro juego y si toca luchar, estamos preparados”.
Respecto a las bajas de Nicolás González, Lisandro Martínez y Germán Pezzella, De Paul explicó: “Tuvimos varias lesiones en esta convocatoria pero es un poco la dinámica de hoy, hay muchos partidos y el cuerpo a veces pasa factura”.
Por último, Rodrigo De Paul no esquivó el tema del momento en la Argentina y dio su parecer sobre el polémico debut de Spreen en Deportivo Riestra: “No estoy de acuerdo con lo que sucedió. Nosotros como Selección tenemos que dar ese mensaje, todos los que estamos acá nos costó una barbaridad, hemos querido abandonar cuando éramos chicos por las frustraciones, lo volvimos a intentar, nos volvimos a caer y lo volvimos a intentar. Eso es parte de la vida y el deporte que nosotros jugamos. Ese es el camino que creo que es el correcto. Espero de todo corazón que no se vuelva a repetir, hay lugares que tienen que ser sagrados”
En la misma línea se expresó Leandro Paredes, otro de los referentes que tiene este proceso , quien dijo: “No es el ejemplo para los más jóvenes, lo hablo por lo que me tocó vivir, por los que llegaron y los que no, hicieron muchísimo sacrificio. No tenemos nada contra el chico (Spreen), pero lo que pasó no nos gusta, no es para nada bueno”, sostuvo el actual futbolista de la Roma de Italia.
El partido ante Perú se jugará en la Bombonera, lo que dio el pie para hablar de la localía en sí y del futuro del jugador, postergado en la Roma -al menos, hasta el cambio de entrenador de esta semana- y siendo el gran objetivo de Boca para 2025.
“Disfruto mucho de jugar en la Selección, de entrenar con esta camiseta. Obviamente que jugar en la Bombonera es un plus, pero con esta camiseta lo disfruto de la misma manera en el Monumental, en Boca o en el interior”, dijo el mediocampista.
Acerca de un eventual llamado de Gago, Paredes manifestó: “Yo vivo mi vida y mi carrera día a día. Obviamente que se habló mucho porque no estaba jugando pero lo más importante es pensar en mi club. Hasta que estuvo Danielle (De Rossi) estuve muy feliz. Ahora veremos que pasa. Con Fer (Gago) no hablé, veremos si me llama o no” concluyó entre risas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí