Un ranking a puro sabor: ¿Cuáles son los gustos de helados preferidos por los argentinos?
| 14 de Noviembre de 2024 | 10:26

Este miércoles se llevó a cabo la "Noche de las heladerías" y en muchas de ellas, se pudo obtener un descuento hasta de un 2 x 1, donde te llevabas dos de 1/4 de helado a precio de uno.
Esto despertó mucha expectativa en los consumidores que llenaron las heladerías que tenían disponible este beneficio.
Lo cierto es que a raíz de esto, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), dio a conocer un ranking con 10 gustos de helado que serían los más elegidos por los argentinos, al momento de acudir a una heladería.
En primer lugar, aparece el chocolate con almendras. Luego, lo sigue dulce de leche granizado, sambayón, dulce de leche y frutos rojos.
A esta lista, lo sigue en sexto lugar el tramontana, chocolate amargo, frutilla a la crema, mascarpone y cierra el top 10, el limón, que puede ser al agua o mousse.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE