El 'Huevo' Müller contó la dramática experiencia vivida por el violento robo de su moto: "La saqué barata"
| 14 de Noviembre de 2024 | 10:51

Sabido es que, el actor Alejandro "Huevo" Müller enfrentó un violento robo en la puerta de su casa en Padua, que terminó con el robo de su motocicleta Kawasaki 650.
Así, los delincuentes, lo sorprendieron en el cruce de Alfonsín y Ayacucho, dejándolo en estado de shock. Ahora, tras aquél traumático momento, el artista reveló cómo fue que lo interceptaron y porque decidió resistirse y hasta enfrentarlos: "Yo estaba llegando a mi casa, veo que me sigue una moto, y desconfiado disminuí la velocidad porque pensé que no me iba a pasar nada. Pero me cruzaron la moto, se bajó un muchacho grandote y me amenazó con matarme si no le daba las cosas", contó Müller, al tiempo que agregó: "Yo tiré mi moto para que no la pudiera levantar, porque es muy pesada, y mucho no me acuerdo porque fueron segundos".
"Me empujaron, yo también, se subieron a la moto, empezamos a pelear, me tiraron y me pegaron unas piñas. Me tiraron al suelo y no pude contra ellos. Cuando se subieron a las motos y se fueron, en la esquina los interceptaron autos por el alboroto", detalló el actor respecto del dramático momento.
Asimismo, el artista también compartió que "los vecinos los empezaron a seguir y a mitad de cuadra lo tiraron al que venía de moto apoyo y lo agarraron, la gente está podrida, yo pedí que no le pegaran porque era un chico e iba a ser peor. Fue una pelotudez lo que hice, mis hijas se enojaron. Es una locura lo que hice porque puede salir mal, la saqué barata" reflexionó "Huevo" Müller.
Por último, y en cuanto al paradero de su moto, el actor dijo: "Todavía no se sabe nada, estaban investigando, hoy hable con el comisario del barrio" y dejó en claro que antes de este violento episodio nunca le había pasado nada en Merlo.
"Dejo que la policía se haga cargo y que no me la rompan toda si aparece. Y si me vuelve a pasar, no reaccionaría de este modo", cerró el actor.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE