
Tragedia en un club de hockey de La Plata: ¿quién era la jugadora que murió en pleno partido?
Tragedia en un club de hockey de La Plata: ¿quién era la jugadora que murió en pleno partido?
Oxígeno para escalar la cuesta empinada y la renovada puja entre Kicillof y La Cámpora
El Gobierno consiguió aire con el apoyo de EEUU, pero recargó el cepo
Un conductor perdió el control y se estrelló contra un semáforo en La Plata
Thiago Medina presentó una leve mejoría pero sigue en terapia intensiva
La nobleza del Campeón: El gesto de Ángel Di María con la hinchada de Gimnasia
Domingo fresco pero soleado en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
Aire ardiente en los pulmones y los enmascarados contra el “nao sol”
Ya son 124 las muertes investigadas por el uso de fentanilo adulterado
Detuvieron al hombre que habría cavado la tumba de las víctimas de la banda narco en Varela
La agenda deportiva del domingo se invade de fútbol: partidos, horarios y TV
"Es un horror": el dolor de Mirtha Legrand por el triple crimen de Florencio Varela
Wow, una empresa platense que lleva la publicidad en vía pública al servicio del bien común
Otra masacre que revela el inframundo de los narcos y sus víctimas
Chicos de City Bell aprenden con un mapa ideado por sus vecinos
Los “atletas fugaces” llenan los gimnasios con el operativo verano
En un día con muchas complicaciones, el Gobierno pudo ganar por penales
El superávit externo acumula 21 meses consecutivos de avances
Rescates financieros: la ilusión del salvavidas externo para Argentina
La muerte de la discusión: cada vez hay más preferencia a quedarse callado
El rostro detrás del horror: la justicia busca al líder narco “Pequeño J”
Gobernadores contra Nación: reclamos, voluntad de diálogo y críticas al presupuesto
El proyecto de cobre Los Azules despega con US$2.700 millones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la República de los Niños. Con más de sesenta stands de comida, vinos, cerveza, cócteles, helados, café y otras cosas ricas, este sábado y domingo se podrá disfrutar de este mega evento, que se llevará a cabo con la República de los Niños como marco inmejorable
Una experiencia par a disfrutar a pleno, en un entorno único
Este fin de semana, en coincidencia con los días 16 y 17 de noviembre, nuestra ciudad vivirá la segunda edición de Bocados Festival, un evento gastronómico que reunirá a unos 60 stands con platos, tapas, pizzas, hamburguesas, cerveza, tragos y vinos. Será una fiesta para comer rico y disfrutar de shows y del contacto directo con los cocineros y bartenders. Todo, en la República de los Niños, La Plata, Camino General Belgrano y 501.
Bocados les propone a los vecinos de la Ciudad conocer a los referentes del rubro en la Región y disfrutar de la presencia de grandes figuras de la pastelería nacional.
Al igual que la exitosa primera edición, el evento ofrece una experiencia única para quienes quieran disfrutar de lo mejor de la gastronomía, pastelería y coctelería de autor.
La propuesta incluye más de 60 puestos entre food trucks y gazebos, que generan la oportunidad ideal para que tanto platenses como turistas y visitantes conecten y conozcan de cerca la gastronomía local.
“Giulietta Gelato”, será parte del evento con el sabor original del helado. y “Así es Mi Perú” llega con sus platos típicos y opciones veganas.
También estarán presentes la pizza de “El Pasillo”, “Selva Yoga y Café” y “El Buffetero”, con sus clásicos sándwiches. “Borek” que ya es sinónimo de comida turca en la Ciudad, será parte del festival. “Pizzeria Nápoles” hace su debut y se suman “La Callecita”, con sus exquisiteces artesanales; “Artesian”, el típico helado argentino y “Vrienden”, el gin platense, entre muchas otras marcas.
LE PUEDE INTERESAR
La (r)evolución de las harinas
LE PUEDE INTERESAR
Agenda foodie
Entre el verde, los árboles y los edificios fantásticos del lugar, los puestos de comida conviven con un ambiente de música y naturaleza que ameniza cada uno de los bocados.
Los tips de los cocineros, el mercado de productos de la zona, los espacios dedicados al vino, la cerveza y los stand se combinarán con charlas y propuestas para los más chicos y completan una propuesta atractiva para familias, parejas y grupos de amigos.
Si a todo esto se le suma el entorno mágico de la República de los Niños, el emblemático parque de Gonnet que invita a sentarse a disfrutar del paisaje... El menú es completo.
Los organizadores informaron que está permitido el ingreso con bicicletas y mascotas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí