El sábado 16 de noviembre se realizará una nueva edición de “Museos a la luz de la luna”, un evento organizado por la Red de Museos de la Universidad Nacional de La Plata.
La Universidad Popular Alejandro Korn será una de las organizaciones que participan. Por ello en el marco de esta actividad, "en la Biblioteca Francisco Romero Delgado expondremos nuestro acervo histórico de libros, folletos y revistas relativos a la Universidad Pública, la Reforma Universitaria y su importancia nacional y local", indicaron.
"A las 18,30 horas, realizaremos un Conversatorio para reflexionar colectivamente sobre Universidad Pública y Democracia: Su rol en la construcción de la Nación y su vínculo con el pueblo", detallaron.
Participarán para iniciar el debate:
Anibal Viguera, Secretario de Asuntos Académicos de la UNLP. Profesor de Historia y Licenciado en Sociología. Dr. en Investigación en Ciencias Sociales.
Natalia Bustelo, Dra. en Historia, Investigadora del Conicet. Autora del libro “Todo lo que necesitas saber sobre la Reforma Universitaria”
Horacio Bozzano, Dr. en Geografía, Investigador del Conicet. Especializado en Ciencia Aplicada en los Territorios.
SUSCRIBITE a esta promo especial