Icardi fue visto en un boliche porteño antes de la audiencia de mediación con Wanda Nara

En medio del escandaloso reencuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que terminó en una denuncia por desalojo de su propiedad en Chateau Libertador y otra por violencia de género, el futbolista fue visto en un club nocturno junto a una misteriosa mujer. 

Según informaron en A la tarde (América TV), el jugador del Galatasaray de Turquía fue a cenar junto a unos amigos a un conocido restaurante en Costanera Norte. Luego de comer, se dirigió por una secreta al conocido boliche Tequila.

El periodista Oliver Quiroz detalló: "Tres y media de la madrugada acaba de salir Mauro Icardi del boliche con sus amigos. Pasó por una puerta interna que conecta el restaurante con Tequila para no dar notas". 

Según Luis Ventura, dentro del boliche había una misteriosa mujer morocha esperándolo: “Había una morocha. Una chica muy bonita. Lo estaba esperando en un reservado”, reveló. 

En horas de la tarde, Ana Rosenfeld encargada de la defensa de Wanda Nara, reveló acerca del encuentro que mantuvieron por Zoom: "Mauro no participó, no quiso presentarse, se presentaron sus abogadas, quienes habían pedido en el día de ayer la postergación de la audiencia, pero el juzgado entendió la gravedad de lo que pasó y no se suspendió".

"Todo el proceso se hará dentro del expediente judicial, que ya están iniciados. Lo único que quiero que sepan que este expediente no se empezó hace dos días, vengo trabajando en esto hace mucho tiempo y la intención de Wanda siempre fue mantener el silencio por los personajes involucrados, por la vida privada de Wanda, la vida privada de Mauro y los chicos", señaló la letrada.

Sobre la cuota alimentaria, Rosenfeld precisó: "No, no cumple. Hace un tiempo importantísimo que (Wanda) se hace cargo sola". Por último, cargó contra la expareja de su patrocinada: "Que tengan una hermosa y sana convivencia en función de sus hijos, cómo ellos lo decidan. No entrometiéndose en la vida individual de cada uno

Mauro Icardi
Wanda Nara

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE