
Así quedarían los sueldos docentes con la oferta de aumento salarial de la Provincia
Así quedarían los sueldos docentes con la oferta de aumento salarial de la Provincia
Del "Turco" García a periodistas, los famosos que confirmaron sus candidaturas en Provincia
A pura ilusión, Estudiantes emprende el viaje copero: ¿cómo le fue en Paraguay?
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
Con distintas actividades y asueto celebran los 120 años de la UNLP
Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Se define el Súper Cartonazo por 4 millones: los números de este martes 12 de agosto
Sospechan que detrás del fentanilo adulterado “hay actores ocultos”
El Día del Hijo del Medio: ¿El gran olvidado en las familias platenses?
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Martes primaveral en La Plata, aunque asoma el frío extremo: ¿cuándo llega?
Cuenta DNI activó este martes una de las promos más esperadas en La Plata
Plazos fijos: banco por banco, cuánto gano si deposito $1.000.000 a 30 días
Qué se sabe de la vuelta del plan canje de autos, con el que se busca estimular la venta de 0km
Fátima Flórez y Javier Milei, ¿reconciliados? Habló la humorista y tiró una bomba
VIDEO. La versión de un tema de Miranda! que hicieron en La Voz Argentina y que es furor
Audaz golpe virtual: jubilado perdió varios millones en una estafa bancaria
Fuera de estación, más caros: aumento de precio en la banana y el tomate
Exceso de feriados y paros extensos, no son el rumbo a seguir
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Los libertarios liman asperezas y preparan el acto en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras la primera jornada, la actividad en Bocados volverá mañana lunes 18 de noviembre, de 12 a 1 de la mañana.
Y con una promo especial y para no dejar pasar: los socios de Club de lectores de EL DIA accederán a un descuento exclusivo de 2 por 1 en las entradas. Pero no es todo, quienes lo hagan antes de las 17, tendrán el beneficio de tres entradas abonando solo una.
Por otro lado, los socios de los clubes La Plata Rugby, Universitario, los Tilos, San Luis, Albatros y Santa Bárbara tienen dos por uno en las entradas hasta las 17 horas.
“Bocados” se trata de un evento que propone a la Ciudad conocer a los referentes del rubro de la Región y contar con la presencia de grandes figuras de la pastelería nacional.
En su primera jornada, la carta compuesta por una amplia variedad de platos incluyó langostinos panados, tacos de cordero o arroz bomba.
La propuesta gastronómica continúa este lunes 18 de noviembre en el tradicional predio de Gonnet, desde las 12 del mediodía hasta la 1 de la madrugada, donde se distribuyeron más de 60 puestos, entre food trucks y gazebos.
El costo para acceder al predio es de 5.000 pesos por día, pero existe la opción de adquirir una promoción por las dos jornadas a 8.000 pesos. Con Club EL DIA se llevan 2 x 1.
Los menores de 12 años no pagan, y personas con alguna discapacidad y acompañante tampoco.
Se resaltó que se trata de un evento “amigable con las mascotas”.
Con sello platense
Algunos de los “sellos” platenses que son parte de esta nueva edición: “Giulietta Gelato”, con el sabor original del helado; “Así es Mi Perú” presente en los platos típicos del país vecino y opciones veganas. También estarán el “El Pasillo” (variedades de pizza), “Selva Yoga y Café” y “El Buffetero”, con sus clásicos sandwiches; y “Borek”, sinónimo de comida turca en la Ciudad. Además será parte del festival de sabores “Pizzería Nápoles”, que hace su debut en la propuesta, y se suman también “La Callecita”, con sus exquisiteces artesanales; “Artesian”, el típico helado argentino y “Vrienden”, el gin platense.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí