
En fotos | El Pasaje Dardo Rocha reabrió sus puertas con un show artístico deslumbrante
En fotos | El Pasaje Dardo Rocha reabrió sus puertas con un show artístico deslumbrante
El peronismo local, entre incertidumbres y tironeos en el medio de la prórroga
Gimnasia va a fondo por Conti en el cierre del mercado: cómo se encuentran las negociaciones
VIDEO.- Escapaba a gran velocidad y protagonizó un brutal choque en una esquina céntrica de La Plata
Cortes de luz en dos barrios de La Plata: "Ya nos cortaron dos veces"
La irónica advertencia de Chris Martin a sus fans tras el escándalo del CEO infiel en la Kiss Cam
Preocupación en una plaza de La Plata por la aparición de aguiluchos muertos
El gobierno de Milei difundió la lista de los nuevos aumentos de las prepagas y cómo compararlos
Uno por uno: quiénes son los candidatos de La Plata de cara a las elecciones
La salud de la "Locomotora" Oliveras: qué dice el nuevo parte médico de la ex boxeadora
Tragedia en La Plata: murió un hombre tras descompensarse cuando jugaba al fútbol
El Banco Nación lanzó un nuevo sitio para gestionar créditos hipotecarios: cómo funciona
VIDEO. La infartante final del TP de Buenos Aires que ganó Agustín Canapino
La izquierda dividida en tres listas y la presentación de otras fuerzas
Los doce pueblos escondidos que conserva uno de los destinos clásicos de Buenos Aires
En una década, Medicina sumó un 500% más de ingresantes por año, pero se gradúa un 40% menos
Domingo soleado para disfrutar y juntarse por el Día de Amigo: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Se acabó el tiempo de “roscas”, ahora los bonaerenses esperan por las propuestas
Picnic, bares y salidas al aire libre: La Plata celebra el Día del Amigo
Vacaciones de invierno: la cartelera de películas infantiles que habrá en los cines municipales
Al borde de la ruptura, el PJ pidió una prórroga para presentar listas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ariel Holan
En la previa a lo que será su estreno absoluto como nuevo entrenador de Rosario Central, nada menos que ante Estudiantes en el Jorge Luis Hirschi, Ariel Holan se refirió a lo que busca en un nuevo paso por el fútbol argentino.
“En estos cinco partidos toda nuestra energía tiene que estar puesta en la forma en la que quiero que juegue Central”, contó con entusiasmo quien llegó para reemplazar a Matías Lequi. El ex Independiente y Defensa y Justicia, entre otros, también destacó la pasión por el fútbol que se respira en Rosario, una ciudad que dijo conocer muy bien de la época en la que se dedicaba al hockey. “Queremos empezar a trabajar para que este equipo sea altamente competitivo”, destacó quien llegó tras una última experiencia en Barcelona de Guayaquil.
“Se dio todo muy rápido y por supuesto con un respaldo tanto de Gonzalo (Belloso) como de Carolina (Cristinziano, esposa de Belloso y Vice de Central) que me entusiasmó mucho, porque todas las ideas que me manifestaron para llevar este proyecto adelante, el engranaje que me toca a mí, que es dirigir la Primera División del club, es un lindo desafío”, remarcó Holan. Y valoró que “es muy importante la confianza que te puedan dar los dirigentes”.
Además, se refirió a lo que se le viene a los suyos y al objetivo que persigue. “En estos cinco partidos que quedan del campeonato vamos a intentar hacer lo mejor. Mi idea al principio, y se lo trasladé a los dirigentes, era iniciar mi trabajo en diciembre. Pero me explicaron las circunstancias y no dudé en aceptar igual”, aseguró el flamante DT.
“Lo que podemos decir como compromiso, es que vamos a transpirar la camiseta como los hinchas la transpiran en la tribuna. Vamos a trabajar mucho. Tengo bien claro lo que es Central”, indicó. Y completó: “Esta es una ciudad que a mi familia le encanta. Y al estar cómodo y contento, todo fluye”, expresó quien aprovechó el parate por fecha FIFA para conocer al plantel y empezar a definir el once que visitará a Estudiantes en cuestión de días nada más en el Jorge Luis Hirschi por la fecha 23 de la Liga Profesional.
LE PUEDE INTERESAR
Murió Hugo Villaverde, gloria de Independiente, a los 70 años
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí