Atlético dejó a Huracán con las manos vacías

Edición Impresa

Atlético Tucumán dio anoche el golpe, al derrotar sobre la hora a Huracán por 4-2, y privarlo de la chance de alcanzar la punta del campeonato.

El equipo local salió decidido y con determinación a arruinarle la noche a Huracán. Y de a poco lo logró. Marcelo Estigarribia (13) y Renzo Tesuri (21), en solo ocho minutos, sacó dos goles de ventaja ante un Huracán errático, que dio muchas ventajas en la última línea y abusó de los pelotazos. Sin embargo, el Globo encontró un poco de tranquilidad a partir del descuento de Rodrigo Cabral (33). A partir de allí, los dirigidos por Frank Kudelka se acomodaron mejor en el campo de juego y hasta pudieron irse al descanso con el partido empatado, pero...

En la parte final, el Globo salió a buscar el empate, pero chocó contra su propia impotencia y el orden táctico de Atlético. Sin embargo, a la hora de atacar lo hizo con mayor determinación. Y fue más peligroso. Hasta que a los 28, con un tiro libre de Alarcón, Huracán llegó al empate. Pero en el final llegaron los goles de Castro Ponce y la Pulga Rodríguez para hacer delirar a los tucumanos.

 

Liga Profesional
Atlético Tucumán
Huracán

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE