Atlético Rafaela y Brown de Adrogué, dos equipos que tuvieron una temporada con muchos problemas, se medirán en un duelo clave por la permanencia en la Primera Nacional. El ganador de este encuentro deberá enfrentarse con Talleres de Remedios de Escalada por el partido de promoción.
El encuentro comenzará a las 16, tendrá lugar en el estadio Único de San Nicolás, con el arbitraje de Nicolás Ramírez y será transmitido en directo por TyC Sports.
Atlético Rafaela llega de igualar 0-0 ante Estudiantes de Río Cuarto por la trigésima octava fecha del torneo, en el marco de la Zona B, donde sufrió la expulsión del defensor Julián Fuyana.
El entrenador Iván Juárez tendrá que realizar una modificación de forma obligada debido a la expulsión de Fuyana, por lo que se evalúa la posibilidad de que Francisco Oliver lo reemplace.
A su vez, no podrá contar con Juan Capurro y Gustavo Navarro quienes se encuentran recuperándose de una distensión. Jonás Aguirre es otro que se encuentra en duda debido a una molestia en la rodilla que le impidió entrenar con normalidad en los últimos días.
Por el lado de Brown de Adrogué, llega de empatar 1-1 ante Nueva Chicago con gol de Gabriel Tellas en el minuto adicional del segundo tiempo, resultado que le permitió llegar a este partido de desempate.
El técnico Jorge Vivaldo podría utilizar el mismo once que igualó ante el “Torito de Mataderos”, aunque no se descarta que haya alguna variante de último momento.
EL CAMINO A PRIMERA
En tanto que otros tres encuentros pondrán en marcha el sueño y la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.
A partir de las 13:45, y televisado por TyC Sports, San Telmo espera en la Isla Maciel por Gimnasia de Jujuy, en partido (único) válido por la primera fase del Reducido. Desde las 17, en Mendoza, Gimnasia enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, por la misma instancia del certamen.
Y a las 20:05 (TyC Sports), Quilmes, en el estadio Centenario, jugará contra Defensores de Belgrano.
SUSCRIBITE a esta promo especial