VIDEO. Sin apuro y sin hacer ruido, un ladrón logró robar una moto

Edición Impresa

En medio de una ola de robos de motos en La Plata, un ladrón concretó en la madrugada de ayer, en la puerta de un edificio de 37 entre 25 y 26 de La Loma, un audaz robo de un rodado y quedó filmado por las cámaras de seguridad ubicadas en la parte exterior del inmueble.

Vestido con campera blanca y gorra, con movimientos sumamente sigilosos y mirando atento a su alrededor para asegurar de que no hubiera “moros en la costa”, el sujeto logró apoderarse del moto-vehículo de baja cilindrada en cuestión de unos pocos minutos.

A juzgar por las secuencias fílmicas del hecho, el delincuente se tomó el tiempo necesario para darle arranque al rodado. “Por el golpecito que le dio para arrancar, debe tener habilidades de cerrajero”, señalaron desde el barrio mientras revisaban las lamentables imágenes.

Al parece, la moto fue estacionada en la vereda pasada la 1:30. Estaba en un rincón, un tanto oculta. Pero eso terminó favoreciendo al delincuente, quien una vez que logró encender el motor, probó las luces y se largó a la calle para perderse en la oscuridad de ese barrio jaqueado por la inseguridad. Los vecinos estiman que el rodado era de alguien que vive en el edificio y se mostraron enojados por la seguidilla de episodios delictivos que están sufriendo. “La Loma es tierra de nadie”, se animaron a decir tras el nuevo ataque en la zona.

 

37 entre 25 y 26
robo
moto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE