
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Boca empató 1 a 1 ante Unión en la vuelta de Paredes al fútbol argentino
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El dólar oficial volvió a subir y cerró la semana en $1.300: las claves para entender el salto
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex marido de Pampita habló sobre la polémica entrevista de la conductora a la modelo y del exabrupto que le dedicó
Roberto García Moritán minimizó el “estúpido” que le dedicó Susana
“Estúpido”. Así definió Susana Giménez a Roberto García Moritán, ex marido de Pampita, en el marco de la anunciada entrevista que la diva de los teléfonos le realizó a la modelo esperando que “mate” al padre de su hija Ana por su escandalosa separación, sin embargo, se llevó un baldazo de agua helada. La morocha, lejos de seguirle el juego, la cortó en seco y le pidió que no hable así de su ex pareja. Ante el revuelo, habló Rober.
En una entrevista con el movilero de “Intrusos”, el ex ministro porteño aseguró que no pudo ver por completo la entrevista mencionada pero que algo vio en las redes pero que no quería opinar porque “siempre sacan todo de contexto”. De todos modos sí estaba enterado del exabrupto que la conductora le dedicó.
“Yo creo que a Susana solamente le interesaba una cosa y no la aprovechó a Caro que tiene millones de cosas para dar”, manifestó García Moritán desde el festival “Warmichella” en donde fue encontrado por la prensa.
Y siguió opinando de la conductora de Telefé: “Susana hace lo que quiere, es una diva, ella está por encima de todo, pero tengo entendido que Caro reaccionó muy bien y le dijo que no correspondía. Ella es así, defiende mucho a su familia”.
Consultado sobre si ve una posible reconciliación con Pampita, de quien ya está divorciado, el también padre de Delfina y Santino no cerró la puerta de manera definitiva: “Nunca se sabe las vueltas de la vida. Para esos planes donde por ejemplo una pareja llega a viejo, en el camino tiene idas y vueltas, nunca se sabe”.
Se negó a hablar del nuevo estado sentimental de la modelo, que dijo estar “conociendo a alguien”, en relación al polista pampeano Martín Pepa, con quien se la vio disfrutando de un viaje por Europa. “No voy a hablar de Caro y de sus cosas y de Pepa mucho menos”, aclaró entre risas.
Por último, se refirió a su estado sentimental, dado que en las últimas horas han surgido versiones de que también estaría conociendo a alguna joven: “Estoy solo y así va a seguir todo el tiempo que tenga que ser”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí