Titucha pide auxilio para una obra de agua

Edición Impresa

La Ong Titucha, que alberga a casi 300 perros, la mayoría con discapacidad o longevos, atraviesa serios problemas de infraestructura a raíz del desmoronamiento del pozo del que se extrae agua potable. “Por un problema en la calle se cayó un poste de luz y se nos quemó la bomba, estuvimos un mes sin agua, acarreando de otros lugares y cuando pudimos poner en condiciones las instalaciones, se desmoronó el pozo y hubo que hacer otro”, dijo la voluntaria Delia Rovatti, quien está al frente de la Ong.

Si bien ya pudieron comprar una bomba nueva, se remarcó que sin ayuda económica es imposible hacer frente a los gastos de cuotas, instalación y concreción del nuevo pozo. Vale aclararse que el hogar de perros no cuenta con ningún subsidio ni ayuda estatal.

“Durante un mes nos quedamos sin agua. Logramos comprar la bomba en cuotas y cuando se estaba arreglando todo, se desmoronó el pozo; fue necesario hacer una perforación nueva y nos queda pendiente la instalación”, explicó la voluntaria.

Se informó que el costo de la perforación es de un millón doscientos mil pesos y aún falta comprar algunos caños que son indispensables para la obra.

Quienes puedan colaborar se solicita hacerlo en la cuenta cuyo alias es Marzo.Jarra.Mujer a nombre de Gladys Mabel Izarraga, también colaboradora de Titucha.

 

Titucha

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE