Gallardo prepara la escoba antes de tiempo

Edición Impresa

La dura caída con escándalo incluido ante Independiente Rivadavia bajó definitivamente a River de la posibilidad de meterse en la pelea por la Liga Profesional y abrió las puertas a un cierre de año difícil. Tras el partido, Marcelo Gallardo se mordió los labios para no decir lo que sentía, pero puertas adentros ya se percibe que buscarán que varios futbolistas dejen el club de cara a 2025.

La noche mendocina terminó con temperaturas elevadas dentro del campo de juego, pero también en la intimidad del vestuario. El Muñeco no evadió reproches para sus dirigidos, y algunos de ellos se animaron a responderle de la misma manera. Algo poco habitual por su reconocido buen manejo de grupo, al DT no le gustaron las formas, ni de juego ni de convivencia con la derrota.

Esto solo hace presumir que la limipieza del plantel de la que tanto se habló con su llegada finalmente llegará a fin de año.

Los jugadores que quedaron en la mira son Federico Grattoni, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz, Agustín Sant`Anna, Rodrigo Villagra, Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Claudio Echeverri, Miguel Borja, Pablo Solari y Adam Bareiro.

 

River
Marcelo Gallardo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE