Estrella bajó a ADIP y el torneo está que arde
Edición Impresa | 24 de Noviembre de 2024 | 03:04

Se desarrolló en forma parcial la decimotercera fecha del Clausura liguista de primera división. Sin dudas que en el partido más destacado de la jornada, Estrella, con los goles de Leguiza y Dubini, le puso un freno al andar ganador de ADIP, que por ahora se mantiene al frente de las posiciones, al menos hasta que hoy juegue Unidos de Olmos, escolta, el partido ante Everton y 22. Mientras que Las Malvinas tuvo fecha de descanso.
Además, San Lorenzo acumula 21 puntos y aún debe jugar con Nueva Alianza. Ringuelet (Orsatti) llegó a los 15 con el empate 1-1 ante Polideportivo Gonnet (Lotito) y 14 totaliza la Asociación Iris, tras superar por 2-0 al Fomento, con los goles de Zemp y Rosano.
Por su parte, Brandsen y Alumni que quedaron con su cotejo pendiente tienen 13. Peñarol sacó un triunfazo por la zona baja, fue 2-0 ante CRIBA (Carbia y Chaira). Completó La Plata FC., 2 (Acosta y Dalle Crode), CRISFA 0.
LA COMUNIDAD APENAS EMPATÓ
En lo que respecta al torneo de Primera B, la Comunidad Rural (Thomas) igualó ante 1-1 con Porteño (García) y sigue puntero con 24.
San Martín de Los Hornos goleó a Villa Montoro 6-0 con tantos de Sibilla (2), Mateo, Arellano, López y Basconcelo. De esta forma, se colocó como escolta con 19.
Con 18 puntos quedaron Argentino Juvenil y Romerense que no aprovecharon e igualaron 1-1. Goles de Acosta y Brest. Expulsado Verón en Romero. También ganó Expreso Rojo 4-0 ante Curuzú y suma 16. Tantos fueron de Aramayo, Cáceres, Trejo y Carsetti. Además, 5 de Mayo 0, Tricolores 2 (Manrique y Morini); Talleres 1 (Vilaltella), For Ever 1 (Depietri) y CC. Tolosano 2 (Koleff y López), Defensores de City Bell 2 (Luna -2-). Tuvo fecha libre en esta ocasión Villa Lenci.
MANDA SAN JUAN BAUTISTA
En el Proyección hubo cambios en la punta, tras la fecha 11. San Juan (B) venció 2-0 a 9 de Julio y lidera con 19. Los goles fueron de Oviedo y Menéndez.
Además, Universitario derrotò por 3-1 a Abastense y se acomodó con 16. Los tantos fueron obra de Laxagüe, E. Rodríguez y S. Rodríguez. Descontó Rojo para el cuadro de Abasto.
También ganó Banco Provincia (se quedó con los puntos ante Abastense por resolución del Tribunal). Ayer, venció 1-0 a 152 Oeste (Martínez); Los Dragones 1 (Villordo), San Carlos 156 1 (Crena). Catella tuvo fecha libre.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE