
Sin clases este jueves en las escuelas de La Plata: ¿qué va a pasar en la UNLP?
Sin clases este jueves en las escuelas de La Plata: ¿qué va a pasar en la UNLP?
Herman Krause volvió a abrazar a sus hijos tras dos años: la intimidad del emotivo reencuentro
Nadie tiene los votos comprados, el teorema de Baglini y el escenario para 2027
El Concejo platense, con mayoría peronista y más libertarios
VIDEO.- El contundente video de Lamine Yamal y Nicki Nicole que disipa los rumores de separación
Cómo harán las billeteras digitales para retener Ingresos Brutos en la Provincia
Sube el dólar, bajan las ventas: comerciantes de La Plata esperan impacto en precios
De invitado a cancelado: Estudiantes presentó una charla y luego la suspendió
Por qué la Scaloneta se juega parte de su prestigio esta noche en Guayaquil
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
¿Bebé Alperovich?: Mirra estaría esperando un hijo con el abusador
Con asesoría y planificación, arquitectos asistirán a clubes
Un diputado bonaerense electo tiene un proyecto para eliminar la VTV: "Es un curro"
Estupor por la muerte de una auxiliar en un jardín de infantes
En pleno robo, intentó defender a su mamá y lo desmayaron de un golpe
En La Plata sigue el sol radiante a la espera de la primavera
Funcionarios en la mira: allanan la ANMAT por la causa fentanilo
Medicamentos de alto costo: un dilema entre la esperanza y la ruina
Los terribles datos y cifras que te van a sacar las ganas de seguir fumando
Los números de la suerte del martes 9 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata de Isaías Ezequiel Caballero. Se sospecha que, junto a su hermano, lidera una red que operaría con el esquema Ponzi
La semana pasada casi fue linchado en el country en el que vivía / web
La Justicia dictó en las últimas horas la detención de Isaías Ezequiel Caballero, un influencer de 22 años oriundo de Berazategui, quien está acusado de liderar una red de estafadores que estarían empleando el esquema Ponzi. En el marco de la investigación, también se dispuso el arresto de su hermano, Sebastián Caballero, y de Bianca Barrios, presunta amiga del acusado, quien ya se encuentra detenida, según revelaron fuentes del caso.
La causa está bajo la dirección del fiscal Ariel Rivas, responsable de la UFI N°1 de Quilmes, especializada en fraudes. La investigación comenzó tras una denuncia por un supuesto desfalco de 250 mil pesos. A esta presentación inicial se le sumaron otros dos casos que impulsaron el avance de la causa.
La denuncia indica que, al igual que sucedió con el caso de la “Virgen de la Abundancia” de Ensenada, Caballero prometía a sus inversionistas duplicar el capital en un plazo de 15 a 20 días, atrayendo así a víctimas con la expectativa de obtener ganancias rápidas.
Las víctimas denunciaron que depositaban su dinero en una billetera virtual. Durante las primeras semanas, las inversiones generaban rendimientos mientras se sumaban nuevos participantes al sistema. Sin embargo, esta dinámica se detuvo abruptamente.
El pasado domingo, los denunciantes se manifestaron frente al country Barrancas de Iraola, donde residía Caballero, exigiendo la devolución de su dinero. Tras algunos incidentes, la Policía intervino y detuvo al joven.
LE PUEDE INTERESAR
A una vecina no le dejaron ni el cargador del celular
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. “Como a una rata”, habló la mujer platense atacada
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí