Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA FAMOSA MÁS POLÉMICA

Quinta a fondo: el volantazo de La China Suárez

Tras ser criticada durante años por salir con casados, ahora la actriz genera polémica en las redes por el cambio que le dio a su vida amorosa: solo se relaciona con veinteañeros

Quinta a fondo: el volantazo de La China Suárez
24 de Noviembre de 2024 | 04:15
Edición impresa

Todo el mundo se enteró del escandaloso romance. Escandaloso por qué se preguntarán muchos porque esta debe ser una de las primeras veces que Eugenia La China Suárez no se relaciona con un hombre casado. Todo lo contrario, se buscó un chico más joven y sin ningún tipo de compromiso y al parecer eso también hizo ruido.

Once años le lleva la actriz al corredor de Fórmula 1, Franco Colapinto, al que se lo vio muy contento por las calles acompañado de la ex Casi Ángeles, de 32 años y madre de tres. Eso fue lo que no le perdonaron esta vez a Eugenia: las redes se llenaron de comentarios tildándola de vieja, compararon la edad de sus hijos con la de su nueva conquista e incluso llegaron a deslizar que Rufina (su hija mayor fruto de su relación con Nicolás Cabre) habría sido atendida por el mismo pediatra al que iba Franco en un afán de demostrar la contemporaneidad entre la niña mayor de la China y su nuevo “chongo”.

Con Nacho Viale, su primer y escandaloso romance

Pero si hay algo que ha demostrado Eugenia a lo largo de los años es que no tiene escrúpulos con la edad (ni con los compromisos) y ha salido con hombres de todas las edades: Nico Cabré le llevaba 12 años, Nacho Viale 11, Benjamín Vicuña 13 y David Bisbal también 13. Pero como si se hubiese arrepentido de pasar toda su juventud con hombres mayores ahora la China pegó el volantazo y sus últimas conquistas fueron Rusherking, ocho años menor, Lauty Gram diez años más chico y ahora Colapinto, 11 años menor.

Las redes la castigaron, algunos de manera ingeniosa con memes que rezaban “antes tenían miedo por sus maridos y ahora por sus hijos” pero otros (la mayoría) fueron comentarios cargados de malicia en los que la culpaban de arruinar la incipiente carrera del piloto.

Es que los fanáticos no perdonaron este “desliz” de Franco y el revuelo fue tal que hasta el manager de Colapinto se pronunció al respecto —muy molesto— en un intento de calmar las habladurías. “Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo hacer nuestro trabajo. Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios. Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después. Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos. Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen”, lanzó Jamie Campbell-Walter.¿Salir con la China fue un error?, por lo menos eso sostuvieron tanto el manager del corredor de Williams como todos sus fanáticos.

 

Los primeros noviazgos de la China fueron con hombres mucho más grandes

 

Pero a él tan preocupado no se lo vio. Al igual que la China, desde que ganó popularidad Franco demostró ser tan rápido para las conquistas como para las carreras. Desde el primer minuto en el que tuvo una cámara en frente no perdió el tiempo e intentó ganarse a más de una entrevistadora.

Como dirían las abuelas “se juntaron el hambre y las ganas de comer”, pero como suele suceder todos los cañones apuntaron contra la China que al regresar a la Argentina no pudo ocultar su sonrisa de oreja a oreja. La prensa la esperaba pero no paró a hablar, cual diva regresó al país tras disfrutar de unas cuantas noches con el piloto que despierta suspiros entre las jóvenes y con el que Eugenia demostró una vez más que ni el hombre del momento es inmune a sus encantos.

DE TACHO RIERA A NICO CABRÉ

Franco Colapinto fue la última conquista de la China pero la lista es larga. su primer novio público fue Nico Riera, conocido como Tacho por su personaje de Casi Ángeles. En ese momento ambos eran solo conocido entre los jóvenes que miraban la novela por lo que el romance no salió del círculo de los fanáticos de las tiras de Cris Morena.

Luego de eso llegó su primer novio de la farándula, nada más y nada menos que con un miembro de una de las familias más históricas de la televisión argentina: Nacho Viale.

Con Nicolás Cabré, padre de su primera hija: Rufina

La leyenda cuenta que el nieto de Mirtha Legrand antes que con la China se había encariñado con una amiga suya, pero ella fue a la carga a pesar de eso. Luego, claro, vendría Nicolás Cabré, en pareja con Eugenia Tobal: Nico había perdido un hijo con Tobal cuando conoció a La China en el set de “Los Únicos”, y cedió a sus encantos. Fue un drama. Finalmente, con Nico, tendrían a Rufina. Pero se se separarían poco tiempo después.

EL PALTA-GATE

Su tercera relación con un hombre comprometido también es muy conocida: el palta-gate. Conoció a Benjamín Vicuña, entonces en pareja con Pampita, en el set de “El hilo rojo” y el resto es historia: las escenas hot de la película comenzaron a replicarse en el motorhome del rodaje, alguien le avisó a Pampita y la modelo se metió en el motorhome para encontrar “olor a sexo” y a La China cubierta solo con una manta de Nepal.

Escándalo total. Vicuña es un coqueto empedernido, que ya había protagonizado numerosos rumores de romances (desde Isabel Macedo, atacada por Pampita en un boliche, a Natalia Oreiro, versión que generó que Ricardo Mollo fuera a buscarla a la puerta de Telefé). Para algunos, un adicto al sexo, acusación vertida al calor de su separación con La China en medio de versiones de infidelidad con una camarera.

Con Benjamín Vicuña, padre de sus dos hijos menores

En medio, La China y el chileno tuvieron una relación de cinco años y dos hijos. La China hizo el duelo rápido: se la vinculó con dos modelos españoles, con Nico Furtado, ¡Rodrigo De Paul! y hasta Gonzalo Heredia. Todos no habrían pasado del “touch and go”... y todos están en pareja. Incluso, entre rumores, corrió la versión de que Tini Stoessel habría decidido romper con un novio, con quien estaba iniciando una relación, cuando ella “se metió en el medio”, y la relación de la actriz con David Bisbal habría comenzado cuando él estaba en medio de una separación. Dicen que La China tiene el “Síndrome de Fortunata”, por su constante interés en hombres casados o comprometidos…

Con Rusherking terminó todo mal para La China

EL WANDA-GATE

Cuando La China Suárez apareció como tercera en discordia entre Wanda y Mauro muchos dijeron lo mismo: otra vez. Hasta Wanda, que la acusó directamente: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, le tiró a la actriz que, solterita, intercambió fuertes mensajes y, aparentemente, videollamadas hot y videos de altísimo voltaje con Icardi aprovechando la virtualidad.

Mauro, traidor otra vez, ahora de la confianza de su mujer, no fue lo suficientemente astuto como para borrar los mensajes y, encima, parece que fue él quien le pidió a Wanda el celular para revisárselo, y así fue descubierto...La versión de La China, que comparte grupo de amigas con Zaira Nara y Paula Chaves, es que él le dijo que se estaba separando: así lo contó en una larga publicación de Instagram donde recurrió a un artilugio del pasado, mostrarse como la víctima en el asunto. Ya lo había hecho cuando la encontraron con Vicuña en el motorhome…Es que el pasado parece condenarla ante la opinión pública: desde ya que el culpable de todo es Icardi, el comprometido, pero, ¿cómo puede ser que La China salga con tantos tipos casados? Para Suárez este es apenas otro romance que comienza con el hombre en cuestión en pareja. El cuarto.

AHORA SOLTEROS Y JOVENCITOS

La China siempre está en el ojo de la tormenta. En paralelo a su carrera actoral supo consagrarse como una de las mayores figuras del espectáculo. Es que con o sin intención siempre termina siendo la protagonista de los programas de la tarde a donde con cuchillo y tenedor en mano esperan uno de sus nuevos romances para llenar horas y horas de aire.

 

Las últimas relaciones de la actriz fueron con jóvenes que apenas pasaban los 20

 

Ellos tienen hambre y la China les da de comer. Cuando parecía que se calmaba todo el Wandagate, comenzó a salir con Rusherking, el trapero nacido en los 2000 que venía de protagonizar una escandalosa separación con la cantante del momento, María Becerra.

Aunque flojitos de papeles, en este caso se le puede dar el beneficio de la duda a la China y concederle que esa vez no se metió en medio de ninguna pareja. Con Rusher tuvo una relación duradera, el conoció a sus hijos y en más de una ocasión viajaron a Santigao del Estero, provincia natal del cantante. Pero con el tiempo todo se diluyó y llegó la separación.

Con lauty Gram, su último novio antes de ¿Franco?

Después de Rusher, se la relacionó con el ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio de 25 años. Nunca quedó claro cual fue su vínculo y ellos solo se dedicaron a confundir a sus fans que nunca pudieron comprobar si existió más que una amistad.

En el medio llegó Lauty Gram (22), otro trapero al que la China nunca se preocupó por blanquear. Salían a comer, compartían mucho tiempo juntos e incluso viajaron a Uruguay con la familia de ella. Nunca negaron el vínculo pero a diferencia de otras veces, Suárez marco un límite y por más que salieron durante meses nunca lo calificó como su novio.

Hace unas semanas el cantante compartió una foto de los dos en sus redes a la que la China no replicó en sus historias y salió con los tapones de punta a desmentir cualquier sospecha de noviazgo.

Franco Colapinto, la última conquista de La China Suárez y que la puso otra vez en boca de todos el país

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla