El amor que dejamos atrás

Tras vender millones de libros y adquirir fama mundial, Rebecca Yarros desembarca con una novela romántica

Edición Impresa

Rebecca Yarros es autora bestseller de The New York Times, de USA Today y del Wall Street Journal. Sus más de veinte novelas han sido aclamadas tanto por medios como Publishers Weekly y Kirkus Reviews como por los lectores. Y ahora desembarca con “El amor que dejamos atrás”, una novela romántica para, como propone, “volver a creer en el amor”.

Georgia Stanton, uno de los personajes de la novela, tras perderlo todo en un doloroso divorcio, decide regresar al lugar donde creció, la casa de su bisabuela Scarlett Stanton, una famosa escritora que murió dejando una novela inconclusa. Mientras que Noah Harrison es el atractivo y arrogante autor de bestsellers que la editorial designó para terminar el manuscrito. Aunque a ella no le entusiasma la idea, ahora él y Georgia están obligados a trabajar juntos para encontrar el mejor final de la obra.

Noah está en la cúspide de su carrera: es guapo, ambicioso y tiene numerosos contratos para libros y películas. Siempre admiró a Scarlett y, cuando surge la oportunidad de concluir lo que él piensa podría ser el libro del siglo, no lo duda ni un segundo.

Sin embargo, lidiar con Georgia, la hermosa, testaruda y cínica bisnieta de su novelista favorita, le complicará las cosas más de lo que pensaba.

UN ROMANCE QUE CRECERÁ CON CADA PÁGINA

Conforme leen las palabras de Scarlett, descubren por qué la talentosa escritora nunca terminó el libro: está basado en la trágica historia de amor que vivió con un piloto de la Segunda Guerra Mundial.

Georgia sabe que el amor nunca funciona, y aunque la química y la conexión entre ella y Noah es innegable, está más decidida que nunca a no cometer los mismos errores del pasado, incluso si eso significa destruir la carrera de Noah.

MÁS DATOS SOBRE LA AUTORA

Yarros ha alcanzado una enorme fama global como autora de la saga Empíreo, que se convirtió, en parte por su gran impacto a través de Booktok, en un éxito global, tal vez el mayor de la literatura juvenil desde los libros de Crepúsculo, Harry Potter y Los juegos del hambre.

Para 2023, los derechos de las dos primeras entregas habían sido adquiridos en más de 30 países y habían vendido más de seis millones de ejemplares.

Rebeca siempre tuvo el sueño de ser escritora, pero no se atrevió a perseguirlo hasta que su marido la animó a hacerlo. Empezó a escribir en su tiempo libre, entre los cuidados de sus hijos y las mudanzas. Su primera novela, Full Measures, se publicó en 2014. La historia narra el romance entre Ember, una joven que pierde a su padre en la guerra, y Josh, un piloto de la fuerza aérea. La novela está basada en parte en la propia experiencia de Rebeca, que perdió a su padre en un accidente de helicóptero cuando tenía 19 años.

La familia de Yarros sirvió en el ejército durante dos generaciones, por lo que Rebecca admira a los héroes militares y está casada con uno desde hace más de veinte años.

Es madre de seis niños y vive en Colorado, Estados Unidos, en compañía de su perro bulldog inglés, dos chinchillas y su gata Artemis, que reina sobre toda la familia.

En 2019 Yarros fundó, junto con su marido, la organización sin fines de lucro One October, dedicada a una de sus pasiones: ayudar a niños y niñas del sistema de acogida y adopciones familiares de EE UU.

El amor que dejamos atrás
REBECCA YARROS
Editorial: Planeta
Páginas: 544
Precio: $34.825

 

El amor que dejamos atrás
Rebecca Yarros

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE