Cambaceres cierra el año ante El Porvenir
Edición Impresa | 25 de Noviembre de 2024 | 02:34

Hoy será el último capítulo del presente año en condición de local para Defensores de Cambaceres. A partir de las 17, recibirá a El Porvenir y buscará darle al menos una mínima alegría a su gente que ya no lo verá jugar hasta el próximo año. Alejandro Porticella será el árbitro del encuentro.
No queda mucho para agregar a lo realizado durante la presente temporada. Ya son ocho los encuentros sin victorias de un torneo Clausura que estuvo lejos de lo esperado. La campaña es mala y solo cabe tratar de cerrarla con alguna victoria que quiebre una racha que ya se hace pesada.
En principio, habrá seis variantes respecto del equipo que empató frente a Luján. Hay dos bajas por suspensiones (Lachalde y Coronel) y no estarán presentes Gerónimo Rodríguez, Lisandro Reyes, Alan Meschini y Matías Arbizu, que jugaron de entrada en la ciudad de la Basílica. Aparecen nombres como Gonzalo Desaunet, Juan Goicoechea, Francisco Villalba y Axel le Bellot, como así también Francisco Villalba y Rodrigo Galvan.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE