Chicago se adelantó, en el torneo Reducido

Edición Impresa

Nueva Chicago se impuso 2-1 sobre San Martín de San Juan, en su cancha de Mataderos, y de esta manera se quedó con el partido de ida de una de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, que le dará al ganador el segundo ascenso a la Liga Profesional después del que en su momento consiguiera Aldosivi de Mar del Plata.

En lo que tiene que ver con el partido revancha, el conjunto sanjuanino tiene ventaja deportiva como consecuencia a que terminó mejor posicionado en la tabla general que Nueva Chicago, por lo que le alcanzará con la victoria para meterse en la final del Reducido sin depender de la cantidad de goles.

No había comenzado bien la calurosa tarde para el conjunto de Mataderos, debido a que Ezequiel Montagna abrió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo y le daba un triunfo más que importante a los sanjuaninos de cara a la ventaja que tiene para la vuelta.

Andrés Montenegro, entrenador de Chicago, movió el banco en el entretiempo y la modificación le terminó dando resultado, porque enseguida Iván Maggi puso el empate luego de recoger una mal despeje en el área.

Y cuando el partido se terminaba, otra de las modificaciones de Montenegro le dio la victoria a Nueva Chicago. Después de un tiro de esquina, la pelota le quedó a Gaspar Vega y entró junto al palo derecho del arquero Matías Borgogno para desatar la locura en la República de Mataderos.

De este modo, Nueva Chicago festejó el agónico triunfo y buscará al menos un empate en San Juan para meterse en la definición del Reducido.

En la jornada de hoy se jugará la otra semifinal del torneo. San Martín de Tucumán (que perdió la final con Aldosivi) estará visitando en el encuentro de ida a Gimnasia de Mendoza. El partido comenzará a 21:10 y será televisado por el canal DSports.

 

torneo Reducido
Nueva Chicago
San Martín de San Juan

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE