Vestuario caliente: ¿sanción al Globo?

Edición Impresa

Huracán-Boca terminaron su partido del sábado de la peor manera. Los hinchas y protagonistas del Globo le reclamaron a Hernán Mastrángelo por un arbitraje que, según ellos, los perjudicó.

Por eso una vez finalizado el encuentro, que tuvo polémica por algunas decisiones arbitrales, se desató un escándalo en la zona de vestuarios, ya que los dirigentes del elenco de Parque Patricios fueron a recriminarle al colegiado por una jugada puntual sobre el final del juego.

La misma, fue un penal a Walter Mazzantti. En esa jugada, Mastrángelo sancionó la pena máxima cuando Franco Alfonso estaba por convertir el gol dentro del área chica, pero luego de una revisión del VAR, el árbitro dio marcha atrás con su decisión y pitó falta del delantero de Huracán a Sergio Romero.

En la zona de se vestuarios se pudo ver a los principales dirigentes del Globo, como su presidente Abel Poza o el vicepresidente David Garzón, quienes tuvieron que ser separados por la seguridad del evento, ya que querían meterse dentro del vestuario de árbitros. ¿Tomará medida la Liga Profesional como contra el presidente de Talleres Andrés Fassi.

Además, dentro de la gresca también aparecieron jugadores del elenco local, tales como Héctor Fértoli, Lucas Souto o Alan Soñora. No participaron de la pela pero no tenían que estar en ese lugar con el resto de los compañeros en el vestuario.

Sin dudas un final muy caliente y un torneo cada día más sospechado que tiene a los de Huracán en un grado de persecusión importante. Son varios los clubes enojados con Tapia.

La Liga tendría decidido tomar medidas drásticas, porque además de la presencia de dirigentes en la puerta del vestuario, los plateístas arrojaron agua y diferentes cosas al banco de suplentes de Boca, En la última fecha se jugará en ese estadio el partido entre Huracán y Vélez... Por esta razón se le pediría al club local que ponga un acrílico o directamente que ese sector no esté habilitado.

 

Huracán

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE