Independiente visita a un Newell’s con urgencias
Edición Impresa | 26 de Noviembre de 2024 | 02:04

Newell´s recibe esta tarde, por la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional (LPF), a un Independiente que buscará sumar de a tres para acercarse a la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2025.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19, en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Andrés Merlos.
Este partido marcará el final del interinato de Gabriel del Valle Medina, ya que el club rosarino llegó a un acuerdo para el arribo de Mariano Soso (ex DT de Gimnasia), que se desvinculó de Alianza Lima de Perú. El flamante entrenador de la “Lepra” no la tendrá nada fácil en las últimas fechas, debido a que su equipo marcha vigésimo séptimo en la Liga Profesional y perdió en cinco de sus últimas seis fechas.
Independiente, por su parte, está noveno en la tabla con 33 puntos, y si bien empató muchos partidos, en los últimos meses se convirtió en un equipo muy duro de vencer.
Con Julio Vaccari como técnico, el “Rojo” cayó en solo una de las últimas 15 fechas.
Vaccari deberá realizar cambios en el mediocampo por los problemas físicos de Lucas “Saltita” González y Santiago Montiel, quienes podrían ser reemplazados por David “Tata” Martínez, Alex Luna o Santiago Toloza.
La jornada continuará con otros dos partidos. Y ambos se pondrán en marcha a partir de las 21:15.
En Junín, Srmiento, urgido de resultados, espera por el siempre complicado Platense.
Mientras que enel estadio 15 de Abril, Unión será local de Talleres, uno de los equipos que pelea en los primeros puestos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE