
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La noticia de la lesión del delantero de River, Claudio Echeverri, en el isquiotibial izquierdo le generó un nuevo dolor de cabeza al entrenador Marcelo Gallardo, a tres días del partido frente a Estudiantes de La Plata en UNO, por la fecha 25 de la Liga Profesional (LPF).
Si bien tuvo una semana de descanso a causa de la postergación del compromiso ante San Lorenzo, la baja del Diablito obligará a Marcelo Gallardo a hacer algunos retoques en su once ideal y a definirse entre algunas de las opciones del banco de suplentes.
Todavía no hay un orden de prioridad porque el plantel recién encaró ayer los entrenamientos de la semana, con la novedad del chaqueño sobre la mesa.
Sin embargo, de acuerdo a los últimos antecedentes, es posible armar una lista con las alternativas, empezando por Nacho Fernández.
El Cerebro, como alguna vez lo definió Martín Demichelis, perdió su lugar en el once con el correr de los partidos.
Además, sufrió una distensión en el recto anterior izquierdo durante la caída por 3-0 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, en el marco de la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, y regresó a la lista de convocados en la derrota frente a Independiente Rivadavia del pasado jueves, aunque no sumó minutos. Y no sería descabellado pensar que vuelva a jugar y sea titular en 1 y 57.
Otro que también lucha por aparecer es Franco Mastantuono, la joya de las inferiores que siguen de cerca tanto Barcelona como Real Madrid.
Es la más desequilibrante de todas las alternativas disponibles. Gallardo ya avisó semanas atrás que no les quiere poner el mote de “salvadores” a los juveniles, pero que “tampoco es zonzo” como para no meterlos desde el arranque si los ve bien física y futbolísticamente. Entró ante la Lepra y le metió un quirúrgico pase a Miguel Borja para que quedara mano a mano con el arquero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí