El presunto ladrón de un calzoncillo irá a juicio oral

Edición Impresa

En un caso inédito, un hombre acusado de perpetrar un robo en una vivienda ubicada en Villa Elvira irá a juicio oral el próximo 14 de febrero del año 2025. El implicado será juzgado en el Tribunal Oral Criminal N° 1 donde el juez Hernán Decastelli dispuso la fecha.

Se trata de un joven de 26 años que entró a robar en una casa 72 entre 4 y 5 y pudo ser reconocido por ponerse un calzoncillo del dueño de la propiedad. El titular del inmueble, un hombre de 42 años, volvía de trabajar cuando encontró la puerta violentada. Al ingresar, pudo darse cuenta que todo estaba revuelto, pero un vecino le contó haber visto a un hombre salir minutos antes del lugar y aportó su descripción.

Con esos datos, tras el aviso al 911, la Policía realizó un operativo en las cercanías y pudo dar con el autor del hecho. Tras ser aprehendido e identificado, se confirmó que en su poder “tenía un bóxer color negro, que fue reconocido por la víctima” como propio.

El acusado llegará al juicio en libertad ya que fue excarcelado por la Cámara de Apelaciones y Garantías. Asegura que es su bóxer y que lo detuvieron sin pruebas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE