¿Chiquito se va del club? Lo quiere el Ciclón

El experimentado arquero perdió el puesto con Leandro Brey. Russo lo quiere para San Lorenzo, quien enviaría una oferta

Edición Impresa

Sergio Romero pasó de héroe a villano en Boca y sus días, parecen estar contados. Si bien tiene contrato hasta diciembre de 2025, el arquero perdió el puesto con Leandro Brey y evalúa irse a fin de año. Sin embargo, Fernando Gago lo tiene en cuenta y habrá que ver que decisión toma de cara al 2025. En las últimas horas, surgió el interés de San Lorenzo para contratarlo, por pedido de Miguel Ángel Russo.

Si bien Chiquito se ganó el cariño de los hinchas de Boca en 2023, donde fue clave en la Copa Libertadores siendo protagonista en las tandas de penales con grandes atajadas, la relación entró en crisis. La actitud del arquero en la derrota del último Superclásico ante River, donde quiso pelearse con un grupo de plateístas Xeneize, quebró la relación que parece no tener vuelta atrás.

Ante esto, se ganó una sanción por parte del club de dos fechas y en el debut de Gago, fue tenido en cuenta. Sin embargo, no tuvo una buena labor ante Tigre, donde Boca cayó 3-0. Como no lo vio bien futbolística y mentalmente, el entrenador decidió darle la posibilidad a Brey, quien se lució un encuentro después en la tanda de penales ante Gimnasia, donde el Xeneize se metió a la semi de Copa Argentina.

Si bien le queda un año más de contrato, Romero quiere ser titular. Y San Lorenzo surge como opción, ya que el Chila Gómez no convence y Altamirano tiene los días contados, luego de ser criticado por los hinchas en varios partidos.

Más allá de todo, Romero tendrá una charla con Gago a fin de año, para tomar una decisión. El entrenador confía en que Chiquito puede revertir su imagen con los hinchas de Boca, pero para eso, necesita jugar. Dependiendo de los resultados del equipo hasta fin de año, en 2025 Boca podría tener varias competencias.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE